Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1628

Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch

[b]Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch[/b]
Aunque no necesariamente vaya a llegar al mercado, ha llamado la atención su parecido con la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200498/dell-presenta-alienware-concept-ufo-su-pc-de-gaming-con/]Leer la noticia: "Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch"[/url]
Alienware, PC y Switch
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años1
Otro fracaso más a la lista.
AleX-killer-esp1609Hace 4 años2
¿Nintendo no ha patentado esto? Mas allá de que haya o no inventado el diseño, el éxito ha sido gracias a Switch y esto es una copia descarada 
1 VOTO
Gigar2566Hace 4 años3
Si no es que dicen que es de Dell si puede pasar por un remodeló de la Switch.
Katanas4340Hace 4 años4
Sin copiada bueno esta bien que admitan que es un diseño copiado es funcional y ya es un pc te corres.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años5
Si se preguntan el nombre UFO es ovni en alemán, que va bien con Allienware.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años6
Hostia, vaya tela, he visto plagios gordos y luego está esto.
2 VOTOS
Jorge123456944731Hace 4 años7
Me recuerda a una fusión entre el Smach Z y la Nintendo Switch 

No creo que triunfe, pues probablemente cueste un dineral, pero a mi me gusta el concepto. Aparte, me parece una consola bastante bonita
12 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años8
@Feelfist
Mostrar cita
Hostia, vaya tela, he visto plagios gordos y luego está esto.
Dudo que hayan plagiado la calidad de los Joystick de los Joycon, por es o no sería un plagio tan gordo.
23 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años9
Por lo que he leído en varios medios como The Verge incluso uno de Webedia como Xataka apuntan que esto no saldrá a la venta, que es más un concepto de lo que puede hacer Dell y no me extraña, sacar está copia descarada al mercado puede traerles problemas.
2 VOTOS
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 08-01-2020 / 00:11 (EDITADO 2 VECES)
Alexil9211648
Hace 4 años11
Casi 1kg el bicho, el triple que la Switch. Eso tiene que acabar cansando bastante los brazos  
2 VOTOS
Savarich819Hace 4 años12
No se han comido mucho la cabeza... No sé, es un poco muy descarado pero bueno. Lo peor es que cuando salgan especificaciones y tal mucha gente irá a señalar lo "potente" que es en comparación a la Switch, sin reparar seguramente en el precio que tendrá, que fijo que también es muuuuuy superior al de la Switch 
Jorgelatina142Hace 4 años13
@Doruhaxorusmon UFO, del inglés "Unidentified Flying Object"
9 VOTOS
GamerX181016Hace 4 años14
Menos mal que aún es un concepto, porque el precio que tendría sería de locos, y encima la copia al Nintendo Switch, además de su peso.
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años15
@Savarich
Mostrar cita
No se han comido mucho la cabeza... No sé, es un poco muy descarado pero bueno. Lo peor es que cuando salgan especificaciones y tal mucha gente irá a señalar lo "potente" que es en comparación a la Switch, sin reparar seguramente en el precio que tendrá, que fijo que también es muuuuuy superior al de la Switch
Hombre es que la potencia se paga y estamos hablando de un PC con todo lo que conlleva (mods, emuladores, steam, online gratuito etc).
EDITADO EL 08-01-2020 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch

Hay 103 respuestas en Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL