Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por MarcosCast244
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 458

Red Dead Online: ‘Truco’ no perder licores en transporte

¡Buenas!

No se si se ha puesto antes esto, pero he visto un truquito que me ha funcionado muy bien para mis dos primeras ventas sin perder nada de licores.

Esto consiste en cuando estes montado en el carro (tambien sirve para entrega de mercancia), aceleras un poco y mantienes apuntando con el arma. El carro ira solo por el camino y es muy muy poco probable (solo a veces en sitios concretos) que dañe la mercancia.

Creo que es algo bueno para aumentar las ganancias.

PD: tened cuidado cuando os paren si estais apuntando u os declararan enemigo jaja.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años1
Si, se ha puesto antes, también puedes dejar pulsada la x cuando el carro vaya a la velocidad que te interese para que la mantenga. Como se nota que acabas de volver al juego, tu positivismo me enferma, ya nos contarás dentro de un mes o así, jugando a diario, cuando estés hasta el rabo del desastre de online este.
MarcosCast244Hace 4 años2
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
Si, se ha puesto antes, también puedes dejar pulsada la x cuando el carro vaya a la velocidad que te interese para que la mantenga. Como se nota que acabas de volver al juego, tu positivismo me enferma, ya nos contarás dentro de un mes o así, jugando a diario, cuando estés hasta el rabo del desastre de online este.
Jajajajajaja, no tengo prisa ni por cansarme ni por dejarlo, cuando me aburra le dare a otra cosa. De momento llevo todo el dia haciendo un poco de todo y nada mal, no me termino de aburrir. Pero es obvio que hay fallos por todos lados, no lo discuto. Lo que mas me falla es que los modo enfrentamiento me gustan poco o nada, una pena lo rotos que estan.
2 VOTOS
Joel15cat3475Hace 4 años3
@MarcosCast

Esto está desde el inicio omg.

[spoiler]sorry si soy tiquismiquis pero es lo que hay. [/spoiler]
Solvi1071Hace 4 años4
@Joel15cat Pero el nunca dijo que esto sea nuevo o lleve poco tiempo, solo lo esta poniendo al alcance del foro por si alguien no lo sabe. A veces parece que solo sos "tiquismiquis" por el personaje que por lo que podes llegar a aportar.
4 VOTOS
MarcosCast244Hace 4 años5
@Solvi
Mostrar cita
@Joel15cat Pero el nunca dijo que esto sea nuevo o lleve poco tiempo, solo lo esta poniendo al alcance del foro por si alguien no lo sabe. A veces parece que solo sos "tiquismiquis" por el personaje que por lo que podes llegar a aportar.
Jajaja mejor ni preocuparse, asi solo conseguira que deje de postear, si total ya todo ‘se sabe’. Estuve al inicio pero han pasado 10 meses desde que no juego, hay mil cosas nuevas y no puedo leerme 5 paginas de posts. Lo pongo de cara a alguien nuevo como yo que no lo sepa, simplemente.
1 VOTO
Ulfric2501Hace 4 años6
@MarcosCast tú sigue posteando lo que te apetezca, deja a los gurús ahogándose en su propio ego, yo cada vez entro menos aquí, las contestaciones son lamentables.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 4 años7
@Solvi
Mostrar cita
@Joel15cat Pero el nunca dijo que esto sea nuevo o lleve poco tiempo, solo lo esta poniendo al alcance del foro por si alguien no lo sabe. A veces parece que solo sos "tiquismiquis" por el personaje que por lo que podes llegar a aportar.
Hay guías al alcance del foro que hablan sobre esto desde hace un año.
Xemaxote1158Hace 4 años8
@MarcosCast lo que mencionas lo llevo haciendo desde hace mucho tantos en misiones como ventas. El problema que tiene hacerlo en las ventas ee licorista es que al ir apuntando los NPCs se enfurecen fácilmente y puedes terminar mal. Hay que ir con mucho ojo...
MarcosCast244Hace 4 años9
@Xemaxote
Mostrar cita
@MarcosCast lo que mencionas lo llevo haciendo desde hace mucho tantos en misiones como ventas. El problema que tiene hacerlo en las ventas ee licorista es que al ir apuntando los NPCs se enfurecen fácilmente y puedes terminar mal. Hay que ir con mucho ojo...
Eso me ha pasado, ademas de cruzarme con otros jugadores que piensan que estoy apuntando a ellos y acabamos a tiros 😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ‘Truco’ no perder licores en transporte

Hay 9 respuestas en ‘Truco’ no perder licores en transporte, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL