Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Jorgena211
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 572

PES 2020: Gallardo 4132

He visto la alineación 4-1-3-2 y me parece bastante buena , lo único que no se como jugarán los jugadores con el entrenador M.Gallardo que es el único que la tiene o eso me sale a mi , también parece muy ofensiva pero a la hora de defender lo pasare mal , alguno lo tiene o juega con ella para ayudarme , Muchas gracias  
Juvedelnba2236Hace 4 años1
@Jorgena hijo busca el canal de Youtube de showbiz y ya esta ahi dice todo de tecnicos
Mastodon-486Hace 4 años2
@Jorgena No vale la pena, la defensa es horrorosa
1 VOTO
Jorgena211Hace 4 años3
@Mastodon- Gracias seguiré con Fernando Santos jejeje
Owen871113Hace 4 años4
Si tuviera mas cierre de filas seria de los mejores del juego.
Lsl201832Hace 4 años5
La 4132 siempre me ha parecido la formación más versátil, pudiendo alternar entre mc o interior y utilizar más tipos de jugadores, el problema es que este año sin Santos con interiores aparecen muy pocos entrenadores con ese dibujo y no suelen tener las características de los top, mucho cierre de filas, presión en la frontal y defensa adelantada y agresiva. Yo tuve suerte y compré a Leonel Pontes una semana que salió con ese dibujo (ya no lo tiene), es igual a Santos en todo menos que su ataque es por bandas, pero es lo más parecido al Santos de pes 2019 que ha salido hasta la fecha.
Stevenmaniac486Hace 4 años6
Lo malo de boer es que hace bajar mucho a los extremos y en la contra a veces  no te ayuda ; estoy probando a bassano con esquema 4213 , y me va regular , es un entrenador que juega a la contra , pero al igual que Leonel tiene las líneas muy separadas.
Cventur1009Hace 4 años7
@Lsl2018
Mostrar cita
La 4132 siempre me ha parecido la formación más versátil, pudiendo alternar entre mc o interior y utilizar más tipos de jugadores, el problema es que este año sin Santos con interiores aparecen muy pocos entrenadores con ese dibujo y no suelen tener las características de los top, mucho cierre de filas, presión en la frontal y defensa adelantada y agresiva. Yo tuve suerte y compré a Leonel Pontes una semana que salió con ese dibujo (ya no lo tiene), es igual a Santos en todo menos que su ataque es por bandas, pero es lo más parecido al Santos de pes 2019 que ha salido hasta la fecha.
Yo tengo a Fossati que es similar al F. Santos de año pasado, aunque a ese L. pontes me gustaría probarlo... Ha vuelto a salir con esa formación 4132?
Lsl201832Hace 4 años8
@Cventur La verdad es que no lo se. En la aplicación peshub ya ni sale, no sé si le han cambiado el nombre o porqué le han echado del equipo (era el entrenador del sporting cp). [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9iq.jpg[/img]

Así estaba cuando lo pillé, hace bastantes semanas, ayer lo miré en la aplicación y ya no tenía esa formación, hoy ya ni me sale.
EDITADO EL 09-01-2020 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Gallardo 4132

Hay 8 respuestas en Gallardo 4132, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL