Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por MiguelPika9
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Dark Souls: Remastered: Tengo la resistencia por los suelos.

Me pasé dark souls hace unos mese, me costó lo normal con una build de vitalidad y fuerza pero casi nada de resistencia. Vuelvo para jugar el dlc, y por culpa de mi asco de resistencia un golpe puerco me quita una de vida, Madre mía. Bueno mi pregunta es, ¿Se puede en dark souls remaster cambiar las estadísticas como en el segundo y el tercero?.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@MiguelPika

No se pueden modificiar los stats. 

Ahora vamos a algo importante, si por resistencia te refieres al Stat de resistencia de este juego he de decirte que ese Stat es una mierda, lo único que hace es aumentar tus resistencias a hemorragias, veneno, tóxico, maldición ... La defensa, el Stat defensa se gana subiendo de nivel las armaduras. 

Y aparte, cada vez que subes cualquier Stat, ganas defensa.

Edito para que quede clara una cosa, subir la resistencia hace que te suba la defensa si, pero es tan mínima y tan poco práctica que es un desperdicio gastar puntos ahí,lo mejor es que subas una armadura al máximo y que aprendas a rodar bien.
EDITADO EL 08-01-2020 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelPika9Hace 4 años2
Eso me alivia bastante porque el farmeo que me hubiera tenido que llevar habría sido importante.
Yo uso la armadura de Havel, que no se puede subir de nivel. ¿Debería cambiarme de armadura? aunque tiene mucha defensa, los golpes me quitan demasiada vida.
Sgb12-1405Hace 4 años3
@MiguelPika

La de havel está bien, pero es muy pesada, si te gustan las armaduras así prueba la de gigante, se puede subir de nivel, pesará menos que la de havel y creo que era más defensiva quitando el apartado de la magia.

En el dlc piensa que los enemigos son más fuertes, los que tiran la magia es obvio que te dejen temblando pero si usas el colgante repeles la magia oscura, o ruedas o usas el colgante pero no bloquees xq te van a quitar vida igual, con los otros bastará con cubrirte y cuando le den al escudo golpearle tu hasta que caigan, no tengas prisa por querer matarlos rápido, o si puedes usa un arco para atacar a distancia,aunque no lleves destreza úsalo para atraerlos de 1 en 1.

Los gigantes solo tienes que usar si puedes la mano piromantica(subida a poder ser) y tirarles las bolas grandes de fuego o la gran combustión, si no es así, usa los ataques fuertes de tu espadon(vas a fuerza no?) vigila cuando clave el martillo en el suelo y retrocede, para el resto de ataques te a de dar tiempo a rodar y golpear.

Para los jefes prefiero rodar antes que bloquear algún ataque, xq estos golpean fuerte y te levantarán rápido la stamina dejándote vendido. 

Sin hacer mucho spoiler, para el primer jefe, cuando veas que se está cargando como de energía oscura, no pares de atacarle hasta cancelar su animación, si no lo haces y dejas que carge fuerza se hace más fuerte y te costará más,pero esto es como todos los jefes de todos los Souls, morir y aprenderse el patrón de sus ataques.
MiguelPika9Hace 4 años4
¡Muchas gracias por los consejos!, retomaré el juego y usaré la armadura de gigante, cuando acabe el dlc te lo haré saber, porque si no me hubieras echado un cable no podría hacer nada contra ellos jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Tengo la resistencia por los suelos.

Hay 4 respuestas en Tengo la resistencia por los suelos., del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL