Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por AeroJane1
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 201

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda personal respecto a este estilo de juegos.

Buenas noches, 

Me acabo de terminar el the witcher 3  con las dos expansiones incluidas y he de decir.... que es una maravilla en todos los aspectos. Aun sigo pensando el porque tarde tanto en jugarlo.

Pero para no desviarme de mi tema en cuestión, vengo con una duda: no he jugado los witcher anteriores pero el 3 me encanto, ahora bien, a mi parecer jugar el witcher 2 ahora que me acabe el 3 no tiene sentido... pero vosotros que opináis?, merecería la pena jugarlo(el 2) o mejor quedarme con el buen gusto/historia que me quedo tras acabar el 3?

En cualquier caso yo lo probé en ps4 y el dos seria para pc y he visto que hay muchos mods en el. a lo mejor con esa excusa se podría... nose... que opináis?

Dejando esto de lado, aprovecho para hacer una consulta en relación al genero.

En lo que es Mundo abierto, solo he jugado a

- horizon
- witcher 3
- greedfall
- fallout 4
- dragon quest( por poner algo mas )

De todos estos solo horizon y witcher me encanto.

Los otros dos después de 3-4 horas ni seguí por no terminar de encajar con mis gustos. ( probablemente sean buenos juegos... pero no son para mi. )

Estuve mirando juego parecidos a horizon y witcher 3 y tras investigar llegue a:

- mass effect andromeda 
- dragon age inquision

El primero a pesar de ser shooter, me sigue llamando bastante.

Que opináis de estos dos? Me podrían llegar a gustar?

Y en cualquier caso, alguna otra recomendación? Y sobre lo de jugar witcher 2 tras haber jugado el 3?? 

Gracias de antemano.
EDITADO EL 08-01-2020 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
JuankaBM189

Hace 1 mes1
Hola! Yo te recomendaría el God of War y Bloodborne si te van este tipo de juegos. No son bien bien rpg, pero tienen elementos en común.
DaniGlorfindel1Hace 1 mes2
God Of War y Blodborne no son RPG ni se parecen a Witcher que es lo que busca el amigo.
Assasins Creed Origins es RPG. , el Origins lo llevo al 20 % y su mapa es extenso muy extenso tiene cosas que se parecen a witcher 3 claro no es de corte realista ni tan profundo como Witcher 3 pero los escenarios de Egipto si son una maravilla. y cuando usas el aguila y puedes verlos desde el cielo es otra maravilla, esto no lo tiene Witcher y es lo unico que le puede envidair a Origins.  Ahora no se que hacer tengo dos juegos por explorar y los dos me llaman por el momento seguire explorando el brujo.
Acabo de empezar a jugar Witcher y los dos juegos me llaman.
Hurtado541359Hace 1 mes3
-Red dead redemtion 2
Aunque no sea medieval fantástico ,el tema de mundo abierto,misiones principales,secundarias,decisiones...ect si se parece mucho a the witcher,la historia te va a llenar tanto como lo hizo la del brujo,es un 10/10 este juego

-The Elder scroll v skyrim
No se porque no está este juego en tu lista,es casi un crimen  La historia es brutal también,mundo abierto,este si es medieval fantástico.100% recomendable

Otro que probé fue el kingdome come deliverance,mundo abierto,medieval realista pero no me terminó de enganchar,los que han profundizado en este dicen que es muy bueno,pero bueno,con los dos primeros juegos que te he puesto tienes para al menos 6 meses de viciada
NachoIv2059Hace 28 días4
Hace un par de días termine el juego completo en máxima dificultad (y eso que no soy una gran jugador) con unas 230 horas aproximadamente y sabéis que voy a hacer ahora. Pues empezar otra partida. 
Al principio iba con la idea de empezar una partida + con todo el equipo y las habilidades pero he pensado que mejor empiezo una partida estándar y corrijo los errores que por desconocimiento cometí en la partida anterior. 

TW3 es un juego que vas valorando y cogiendo cariño cuando más vas jugando y conoces su historia, a sus personajes y mecánicas de juego pero es muy difícil de clasificar porque recoge lo mejor de cada casa. Por ejemplo yo soy mi aficionado a los juegos en primera persona y esto era algo que siempre me tiraba para atrás con TW3 pero una vez te acostumbras (y salvo los inconvenientes con la cámara) no tienes ningún problema y te acabas enamorando de su sistema de combate. Tanto es así que uno de los próximos juegos que voy a comprar es el Dark Soul original ya que he leído que The Witcher mama mucho del sistema de combate este juego. Como he dicho me gusta jugar al Fallout o el Skyrim en primera persona por lo inmersivo que me resulta pero cuando llega la hora de luchar con armas de mele no puedo más que reconocer que los combates no le llegan a los de TW3 ni a la suela de los zapatos. Por eso mismo siempre uso armas de fuego en Fallout y arcos en Skyrim. 
Por otro lado estarían los juegos de rol en tercera persona tipo Final Fantasy con personajes protagonistas con menos carisma que Geralt y con sistemas de combate, historias y mundos mucho menos divertidos. 
Lo dicho, este juego mezcla varios géneros, mejorándolos en algunos aspectos y aportando un toque europeo y adulto que lo convierten en una experiencia única y posiblemente irrepetible.
Fduu5Hace 26 días5
Hola,

Siempre hay un juego al que le tenemos mucho cariño sea cual sea el motivo, actualmente The Witcher 3 se ganó ese lugar, aunque por mucho tiempo mi juego favorito fué  Dragon Dogma: Dark Arisen, te lo recomiendo al 100% es mundo abierto y medieval, tenes ciertas clases para elegir de personaje y mas adelante descubrirás más. 
También tenés la posibilidad de jugarlo con un peon que será tu compañero todo el juego, obviamente es un NPC al que le podes asignar la clase que quieras, puede ser tu soporte o bien al revéz. También está la posibilidad de contratar dos peones creados por jugadores y así agrandar tu equipo y combinar distintas clases.

Las mecánicas de combate me gustaron demasiado y hay un detalle que creo que destaca de otros juegos similares y es que podes montarte a los enemigos grandes y ser mas selectivo donde queres hacerle el daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda personal respecto a este estilo de juegos.

Hay 5 respuestas en Duda personal respecto a este estilo de juegos. , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 26 días.