Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 185 / Lecturas: 3533

¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5

[b]¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5[/b]
Repasamos las diferentes informaciones sobre cómo podría ser realmente la consola de nueva generación de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200510/es-ps5-tan-poderosa-como-la-pintan-analizamos-a-fondo-todo/]Leer la noticia: "¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5"[/url]
Sony, Ps5 y PlayStation 5
Astiyatorr12454Hace 4 años1
Its over 9000
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 4 años2
Puede que se repita el panorama de PS4 Pro y Xbox One X con la nueva generación. Estaría interesante ver una apuesta con un precio más asequible por parte de Sony, sobre todo para aquellos (como yo) que no tienen una televisión 4K, por lo que desperdiciarán bastante la potencia de las nuevas consolas.
Griffter92st21547Hace 4 años3
Hasta que no presenten consola y ambas den todas las especificaciones, lo único que se hara es especular.

Por ejemplo, hace unos días, salían nuevas filtraciones que indicaban, PS5 sería muy pareja a XBOX Series X en potencia, más de los 9,2 TFLOPS que se intuian:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730582/ps5-tendria-mas-potencia-que-los-92-teraflops-filtrados/[/url]

"Ha sido en los foros de ResetEra en los que Kleegamefan, que ya filtró detalles del kit de desarrollo del hardware de Sony donde este usuario, que parece estar bien relacionado con el sistema, ha confirmado que los números extraídos del leak de GitHub no están del todo correctos. Si bien Digital Foundry ha verificado gran parte de los datos, sobre todo aquellos que corresponden a Xbox Series X, parece que los números finales con los que contará la consola de Sony serán mejores y más altos que los rumoreados 9,2 teraflops, acortando la distancia o igualando a su competidora."


Así que, hoy si, mañana no..... 
Mejor esperar al PS Meeting que llegaría en teoría en Febrero y a partir de ahi empezar a ver las cosas.
9 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años4
Me encanta que la propia noticia abra con el hecho de que hay escasa información sobre ps5 y la nueva generación pero los cientos de noticias mareando al personal con rumores, filtraciones y tonterías no sean escasas precisamente... Ya tengo la sensación de haber leído el reportaje 5 veces
99 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años5
Que tendría menos potencia gráfica que la Xbox?.. 

Hijos, el poder oculto del SSD mandara a Xbox X Series X de la X a tomar por saco. Acordaros de mi.
2 VOTOS
VHDL1308Hace 4 años6
Menudos meses nos esperan... 
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años7
En un par de meses sabremos los datos oficiales y este tipo de ejercicios serán obsoletos lo único, que puede ser entretenido es una vez sepamos los datos oficiales será volver a este tipo de artículos y ver que tan acertadas o no eran las especulaciónes.
2 VOTOS
Zargham3451091Hace 4 años8
Yo solo digo que el 12 de febrero hay algo bastante gordo...
1 VOTO
Solidus14291Hace 4 años9
Pues tendra lo máximo posible sin pasarse de los 500€, no creo que repitan el error de PS3.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 4 años10
Ahora si consos ,¿podrán jugar  todo a 60fps en el 2020 ? 4k reales 60fps , le dudo mucho mucho ,bueno ya lo veremos.
Leon3377233
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lechu-kun10447Hace 4 años12
@ConanX360
Mostrar cita
Puede que se repita el panorama de PS4 Pro y Xbox One X con la nueva generación. Estaría interesante ver una apuesta con un precio más asequible por parte de Sony, sobre todo para aquellos (como yo) que no tienen una televisión 4K, por lo que desperdiciarán bastante la potencia de las nuevas consolas.
Lo que deberian hacer es que te permitan elegir la resolución del juego y que a cambio de bajarla que mejore los gráficos y rendimiento.
EDITADO EL 11-01-2020 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 4 años13
Me estoy ahogando con tanto humo..
17 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años14
Hasta que no den datos oficiales de ambas consolas todo son castillos en el aire, pero realmente si la mayoría de filtraciones ponen a Series X por encima de PS5 en cuanto a potencia, no diría que la pinten TAN poderosa como pone el titular  
EDITADO EL 11-01-2020 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años15
Sin prisas. Me compraré la PS5 pro o la slim y con juegos rebajados. Puedo esperar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5

Hay 185 respuestas en ¿Es PS5 tan poderosa como la pintan? Analizamos a fondo todo lo que sabemos de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL