Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Catalinaguirre1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 87

Destiny: Necesito ayuda :((

No me permite hacer la misión Oscuridad Exterior ni subir del nivel 7, pero por alguna razón, la misión continua a esa sí está disponible. Al intentar hacer la misión de la luna, me dice que no cumplo los requisitos y no entiendo a lo que se refiere  Además, al pulsarlo me sale un anuncio de compra, ¿eso quiere decir que si no lo compro, no podré seguir avanzando en el juego? Ayuda pls  
Luisalva2281939Hace 4 años1
Supongo que tienes la versión de prueba y por eso no puedes seguir jugando ni subir de nivel. O no has comprado las expansiones.
Niiko6557051Hace 4 años2
@Catalinaguirre
Mostrar cita
No me permite hacer la misión Oscuridad Exterior ni subir del nivel 7, pero por alguna razón, la misión continua a esa sí está disponible. Al intentar hacer la misión de la luna, me dice que no cumplo los requisitos y no entiendo a lo que se refiere Además, al pulsarlo me sale un anuncio de compra, ¿eso quiere decir que si no lo compro, no podré seguir avanzando en el juego? Ayuda pls
La pregunta aquí es cómo tienes la Beta de un juego que se estrenó hace 6 años ya. Destiny ya tiene una edición coleccionista con todos los DLC bastante rebajado, y luego tienes Destiny 2 Free-to-play hasta el 2do gran DLC (Renegados).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Necesito ayuda :((

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda :((, del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL