Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ancestors: The Humankind Odyssey
Ancestors: The Humankind Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ancestors: The Humankind Odyssey
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 238

Ancestors: The Humankind Odyssey: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Ancestors: The Humankind Odyssey. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Zeltiko20181088Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
A tu bola
Me autorregale este videojuego por el día de reyes, más que nada por saber que ofrecía este título, cosa que me intrigaba. Mi sorpresa fue agridulce. Dulce porque descubrí un juego en el que tú eres quien debe explorar y eso te lleva a nuevos escenarios dependiendo lo que hagas. Y agrio porque el juego necesita mucha paciencia, porque a veces no sabes que demonios hacer aunque sepas el camino. Por ejemplo, puedes saber que necesitas un arma pero no sabes cómo conseguirla. Está claro que el juego es 100% exploración y paciencia. Te lo debes tomar con tranquilidad. Si no puede ser muy frustrante. Analicemoslo por partes: JUGABILIDAD el juego es muy diferente a otras experiencias mías anteriores. Es casi más una aventura que un juego de acción. Prima sobretodo la exploración y probar y probar cosas. El juego puede llegar a ser insulso y hasta aburrido, no os voy a mentir. Lo único que lo salva es cierto grado de innovación en cuanto no es un juego al uso. GRAFICOS no es muy destacable tampoco. Se limita a ofrecer unos gráficos no malos pero sin estridencias. El display del juego puede resultar bastante simple y limitado a iconos de exploración que se encuentran repartidos por el mapa y que son las claves del juego, esto es, explorar y evolucionar. INNOVACION El concepto del juego es novedoso. Es una especie de walking simulador de hace millones de año en el que vas descubriendo cosas a medida que exploras. Y a esto se limita, a nada más. SONIDO La jungla está por todas partes y sus sonidos allí están. Nada reseñable ni de importancia que destacar. En definitiva, puntos fuertes -la innovación en el concepto de juego de exploración -la sensación de que estás evolucionando poco a poco. Puntos débiles: -tedioso hasta decir basta -necesita mucha paciencia hasta llegar a ser desconcertante. Le daría un 7 en general. Se salva del suspenso por ser atrevido en explorar nuevos hitos en el mundo de los juegos. Podría ser una nota más alta en otra ocasión como una segunda parte que elimine los puntos débiles.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ancestors: The Humankind Odyssey > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ancestors: The Humankind Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL