Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jotair82
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 569

Red Dead Online: Border Business company. BBC

BBC 

Border business company.

Nuevo mundo, tierra de las oportunidades 
"AMERICA" muchos habéis zarpado desde el viejo mundo en busca de riqueza de aventuras de empleo digno y os habéis encontrado polvo y sangre, territorios salvajes hostiles y violentos.
Cuantos habéis intentado emprender un pequeño negocio para sacar a sus familias a delante ?plantar una pequeña semilla esperando una cosecha digna por vuestros esfuerzos ?y bandidos o empresarios de la peor calaña os lo han arrebatado todo. 
Tenéis ambiciones?
Tenéis aptitudes? 
Tenéis habilidades extraordinarias sin explotar?
Queréis ganar más de un miserable dólar al día?
Pos eso es lo que os ofrecemos en "border bistnes company 
Postulamos ofertas de empleo de las siguientes categorías:
Pistoleros de renombre con referencias o pistoleros desconocidos pero que demuestren su valía,
Para protección de transportes de mercancías. 
Conductores de diligencias 
Cazadores y curtidores.
No necesaria experiencia previa aún que se valoraría considerablemente.
Buscamos personas atrevidas,valientes y comprometidas. traspasa todas las fronteras con nosotros por que aquí todos somos BBC 

Tanbien ofrecemos servicios de protección a pequeñas empresas autónomas 
Ofrecemos servicios de gran calidad con hombres muy cualificados para ayudar allí donde la ley no pueda.
Y si después de leer el anuncio aún te lo estás pensando es por qué no eres un gran emprendedor 
Os esperamos en en la taberna de valentine
Preguntad por misko_jones02 o por Alejandro de la vega.
2 VOTOS
NickRdrOnline35Hace 4 años1
Yo soy un consumado cazarrecompensas, al que no le vendría mal algo de ayuda con su negocio de licorista, te ofrezco mis servicios ya que tengo nivel 20 en casi todos los roles y lv 138. Mi id de play station es Nicolas_DRK si te interesa. Un saludo 
Jotair82Hace 4 años2
Mañana mismo te agrego.
IIBpac32Hace 4 años3
No me entero de nada.
Jotair82Hace 4 años4
Básicamente que somos una empresa que busca empleados/hombres. 
Y a su vez prestamos ayuda a otra gente con sus negocios  
IIBpac32Hace 4 años5
Eso lo he entendido, lo que no entiendo es como se puede implementar eso en el juego.
Jotair82Hace 4 años6
Entra y te lo explicamos si te apetece un poco un rollo diferente y que no queme tanto el juego.
Hsm197329Hace 4 años7
Si pagan bien , yo me apunto ..  

ID:hsm1973
Jotair82Hace 4 años8
La paga es buena compadre te tengo agregado hablame.
Meilan8Hace 4 años9
Me apunto si es posible   victor_espana
IIBluesmanII33Hace 4 años10
@IIBpac
Mostrar cita
Eso lo he entendido, lo que no entiendo es como se puede implementar eso en el juego
Picha echale un poquito de imaginacion.. de fantasia.. Esta gente se curra una buena, original y tematica presentacion de su Grupo de Juego.. Sigueles el rollo
Chrstxphrtrill17Hace 4 años11
@IIBpac esta promocionando de una forma especial que si nesecitas ayuda para escoltar tus ventas o misiones puedes contar con ellos
MarcosCast244Hace 4 años12
El tema de beneficio de cuadrilla por ayudar en venta por ejemplo de Comerciante cual es? Vale la pena por ejemplo Cazar fugitivos con varios amigos o echar una mano?
Surkn3138Hace 4 años13
@MarcosCast Creo que tienes un % mayor de XP y ya. Merece la pena si juegas con gente "buena onda" sobre todo para las misiones de Cazarrecompensas de atrapar una banda entera o los legendarios.

Un saludo!
Jotair82Hace 4 años14
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d9/d9yx.jpg[/img]
Jotair82Hace 4 años15
Intentamos crear una comunidad rolpley dentro de el juego con una moneda ficticia implementada en discord que lo que haga sea una moneda de servicios entre jugadores y estos son algunos de las evoluciones de roles que sugerimos a los interesados en entrar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Border Business company. BBC

Hay 17 respuestas en Border Business company. BBC , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL