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Foro Minecraft
Por RD4Ragnar1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 922

Minecraft - Trucos y guías: Codigo debloque de comando para Mercadeo de aldeanos con mods

Buen día, unos amigos y yo tenemos tenemos un servidor en la versión 1.12.2, queremos modificar la venta y compra de los aldeanos para que vendan objetos acorde a las edificaciones que hacemos en nuestro mundo, buscando en youtube encontré de que se puede hacer con bloques de comando.
Por ejemplo:
/summon villager ~-2 ~ ~-1 {Profession:1,CustomName:x,Invulnerable:1,Offers:{Recipes:[{maxUses:1,buy:{id:diamond,Count:8},sell:{id:beacon,Count:1}}]}}

e incluso que vendan herramientas con tag,descripción y encantamientos:
/summon villager ~-2 ~ ~-1 {Profession:3,CustomName:x,Invulnerable:1,Offers:{Recipes:[{maxUses:1,buy:{id:diamond,Count:8},sell:{id:diamond_pickaxe,Count:1,tag:{ench:[{id:35,lvl:3}],display:{Name:"\"LuckyPickaxe\"",Lore:[cualquiertexto]}}}}]}}

Nosotros tenemos el mod de rustic y queremos que los aldeanos vendan vino, cerveza otros licores con distintas calidades y diferentes cosas de dicho mod, los líquidos pertenecen a un mismo id:"rustic:fluid_bottle" intente colocar ese id en el código de arriba para vender/comprar y no funciono, descargue ModTweaker para ver el id de los objetos del mod y en el caso del vino me sale lo siguiente :

.withTag({Fluid: {FluidName: "wine", Amount: 1000, Tag: {Quality: 0.75 as float}}})

¿Que códigos se deben de colocar para que reconozca ese objeto de mod?, muchas gracias.
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Hay 0 respuestas en Codigo debloque de comando para Mercadeo de aldeanos con mods, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

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