Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 20
Por Realista2342
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 459

FIFA 20: Sin duda, el peor fifa

Evidentemente si te gastas 70 euros en un juego del que soy fan de toda la vida y no mejoran prácticamente nada y encima se cargan el offline con un bug intratable, que aniquila todo realismo posible en un simulador, carreras por banda y así todos los partidos, una IA que ataca bien y que defendiendo es de regional, te dejan pasar muy a menudo, casi siempre, después un online de correcalles de pay for win.. En fin, un fifero de toda la vida sabe que nos han timado, gracias.
Athletic-club322Hace 4 años1
Este es el primer fifa que no me compro de salida y visto lo visto con vuestros comentarios tampoco me lo pillare cuando baje de precio. Soy jugador offiline y estoy totalmente en contra de pagar por un juego y luego pagar por jugarlo online asi que... esperaremos al fifa 21.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años2
+1
1 VOTO
Albert82160Hace 4 años3
A mi la paciencia me ha durado 3 meses, lo vendere este finde a ver que saco para otro juego.
Tieso11127Hace 4 años4
JPP a vuelto ahora como Realista. Das pena tío en serio te lo digo. Creo que por tu parte as creado este tema si mal no recuerdo 100 veces. Y me pregunto pa qué tanta insistencia?  La IA no te deja pasar salvo que juegues en principiante.
1 VOTO
FLOPIVAN246Hace 4 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Madridista19812597Hace 4 años6


A ver si me entero bien de que va esta película, la mayoría de aquí no tenéis el juego y no paráis de abrir hilos y comentar negativamente sobre algo que es una gran mentira. De verdad que no os da que pensar que haya cientos de miles de fifa 20 vendidos entre todas las plataformas “solo en España”  y solo sois 4 los que os inventáis estas chorradas?
Subir
Foros > FIFA 20 > Sin duda, el peor fifa

Hay 6 respuestas en Sin duda, el peor fifa , del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL