Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NegroDeWhatsapp101
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Red Dead Online: Modders?

Me compré el juego en PC y las primeras experiencias que tuve fueron modders... Me prendían fuego y me sacaban volando hacia arriba. Les pasó?
IIBluesmanII33Hace 4 años1
Ni creo que entiendas el concepto de Modder ni te estaban haciendo nada especial; el tarro que contiene el Licor que vierten o viertes EXPLOTA si se produce chispa y la gente sale volando.
NegroDeWhatsapp101Hace 4 años2
@IIBluesmanII no creo que entiendas mi post. ¿En qué momento dije que había un tarro de licor? jaja. Literalmente no había nada cerca, ni siquiera un jugador y yo salía volando 40 metros para arriba sin ninguna explosión ni nada, y luego aparte me prendía fuego porque sí. Tranquilo que si fuese por un carro de licor u otro objeto como las balas incendiarias me hubiese dado cuenta. Y sí entiendo el concepto de modder, yo mismo los he usado en el GTA4 y GTA5 así que no asumas que no sé un concepto. Un saludo.
EDITADO EL 14-01-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaVlc186Hace 4 años3
Hola muy buenas, a mi me pasó algo similar, primero me prendieron fuego y al poner tregua, empezaron a spawnearme pumas. En resumidas palabras, hay modders en el Red Dead Online, aunque hay muy pocos.
2 VOTOS
Shiba535Hace 4 años4
Para que quede claro este tema el asunto es el siguiente:

Ya están aquí,ya han llegado los hackers y los mierdas mods menús al Red Dead Online 2

Ademas por Youtube ya hay payasos enfermos enseñando y buscando la forma de romper el juego con los primeros Mods Menus he ir jodiendo a los demás. 

Era cuestión de tiempo que pasara,no es el mismo Cáncer que en el Gta V,pero ya están hay,para ir jodiendo a la gente que juega legal y tranquilamente,solo espero y de verdad que no llegue a convertirse en el descontrol y el Cáncer que es el Online de Gta V y acaben rompiendo el juego y el Online

Ademas cuando hay alguno en la sesión se nota porque igual que sucede en Gta V la sesión y el juego va a trancazos.....ya te digo,son el puto Cancer.
EDITADO EL 27-01-2020 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Modders?

Hay 4 respuestas en Modders?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL