Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por BlurbiBot2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 91

Red Dead Redemption 2: Ayuda porfavor, mi juego no se instala

Hola, muy buenas, compre hace 2 días el red dead redemption 2 en físico, pero tengo un problema, cuando lo intento instalar mi Xbox crashea y se queda "tonta". Lo intente instalar 2 veces con la actualización, pero fue inútil, entonces lo instale sin la actualización y luego lo puse a actualizar. Me decía que era una actualización de 101 gb y yo ya había instalado como 85 GB. Ahora el problema está en que ha llegado a un punto en el que no continúa la actualización, me da error y dice que el archivo está dañado, que lo reinstale, pero lo más gracioso es que ahora no me deja ni utilizar la consola, por favor, que puedo hacer para jugar de una vez al juego???? Porque la consola a las malas la reseteo y ya, pero es que van ya 3 intentos y nada. Si pueden ayudarme les agradecería mucho.

Un saludo.
BlurbiBot2Hace 4 años1
La consola y el juego están en garantía, pero es un coñazo tener que cambisrlos, ayuda plss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Ayuda porfavor, mi juego no se instala

Hay 1 respuestas en Ayuda porfavor, mi juego no se instala , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL