Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Marxllano6950
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 157

¿porque razon Frozen 2 es tan aclamada?

Pues eso. No puedo entender porqué tiene tanto éxito. ¿alguien puede explicarme?

Animense comenten.
Dormin16349Hace 4 años1
La verdad yo tampoco lo sé   Desde que salió Ralph El Demoledor, Disney no me ha sacado a ningún villano para sorprender al espectador. Antagonistas de la talla de Scar, Maléfica, La Reina Malvada, etc. Ya no se encuentran y en verdad es una lástima. El conflicto y desenlace de Frozen 2 es demasiado predecible, por no decir banal. ¿La naturaleza es el problema? Naaa, y que decir del cliché de los padres, eso se lo sacaron de la manga para poner un poco más de peso a la trama, si en la 1 te dejan claro el propósito de su viaje considerando que los reinos de Disney están conectados. Pienso que su éxito se debe al público al que obviamente está dirigida, pero por favor, Disney era imparcial con sus antiguas producciones, no tenían miedo a mostrar como los enanitos mataban a la reina, que Scar era devorado, que Todd y Toby tienen una lucha frenética por sus impulsos. Frozen 2 pudo haber tenido un argumento más simple y llamativo. Espero que puedan volver a esos tiempos...
Marxllano6950Hace 4 años2
@Dormin16
Mostrar cita
La verdad yo tampoco lo sé Desde que salió Ralph El Demoledor, Disney no me ha sacado a ningún villano para sorprender al espectador. Antagonistas de la talla de Scar, Maléfica, La Reina Malvada, etc. Ya no se encuentran y en verdad es una lástima. El conflicto y desenlace de Frozen 2 es demasiado predecible, por no decir banal. ¿La naturaleza es el problema? Naaa, y que decir del cliché de los padres, eso se lo sacaron de la manga para poner un poco más de peso a la trama, si en la 1 te dejan claro el propósito de su viaje considerando que los reinos de Disney están conectados. Pienso que su éxito se debe al público al que obviamente está dirigida, pero por favor, Disney era imparcial con sus antiguas producciones, no tenían miedo a mostrar como los enanitos mataban a la reina, que Scar era devorado, que Todd y Toby tienen una lucha frenética por sus impulsos. Frozen 2 pudo haber tenido un argumento más simple y llamativo. Espero que puedan volver a esos tiempos...
Totalmente de acuerdo. Yo creo que pricipalmente es por la dictadura de lo politicamente correcto. Ya que ahora si cualquier cosa ofende a cualquier colectivo por mas que se pueda nominar a 10 oscar lo censuran. Sabiendo que lo que mas hizo grande al cine en el pasado era crear impacto en el publico. Y jamas se trato sobre celebrar el machismo, la misoginia y la xenofobia. Tambien por el simple hecho de que ahora el publico perdio la capacidad de asombro. Porque nadie se anima a hacer cosas nuevas. Y ademas porque se esta tan acostumbrado a los efectos especiales que cualquiera se duerme frente a una obra maestra con un emotivo mensaje. Eso alimentado por netflix donde no se hace otra cosa que dar una historia que siempre tenga que estar masticada para que la gente no tenga que pensar para ver la obra.
MartianManhunter84Hace 4 años3
Disney llena las salas con mucha facilidad porque ha sabido crear un sello comercial de garantía de entretenimiento. Luego sus películas la miras una por una y no te salen las cuentas, pero el prestigio ya está ahí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿porque razon Frozen 2 es tan aclamada?

Hay 3 respuestas en ¿porque razon Frozen 2 es tan aclamada?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL