Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por TheLCV19394
Hace 4 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 200

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: {actualizado} Ahora busco estos pokes...

Buenas a todos, estoy buscando los siguientes pokemons competitivos.  
  -Persekker shiny HO. 
  -Falinks shiny Ho.

Me da igual la naturaleza y los ivs a cambio doy shinys eveados y comepetitivos o lo siguiente:   
 Crias 5 ivs.  Mr.Rime. Ferroseed. Eevee (defensivo y atacante) ho. Marinae ho. Impidimp (bulky, defensivo especial y bromista). Litwick. Magikarp. Noibat. Indeedee hembra. Toxel. Yamask galar. Kommo-0. Darumaka galar (alegre y firme). Dreepy (alegre, firme y modesta). Corsola HO. Mimikyu. Honedge (fisico y especial) Scorbunny (firme y alegre). Applin firme y alegre. Farfech’d galar HO. Rufflet HO. Larvitar. Togepi.  Ryhorn.  Mudbray.  Wingull HO. Dewpider. Shellos colector. Cottonee bromista. Riolu HO. Rotom (defensivo y ataq especial). Centiskorch. Duralodon. Timburr.  Scraggy ho. Arcanine ho. Tympole ho.  Grookie. Torkoal sequia.   

Si estais interesados responded en el post o por dm.
EDITADO EL 10-01-2020 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Reylobo171439Hace 4 años1
@TheLCV19 el persekker lo necesitas con la ho????
Lazarusproject51Hace 4 años2
@TheLCV19 Yo tengo snorlax con la HO gula y varios ivs perfectos, la naturaleza no te la puedo confirmar

Me interesaría el corsola, que me dices?

Hasta la tarde / noche no podría conectarme
EDITADO EL 09-01-2020 / 11:16 (EDITADO 3 VECES)
Cristhian777420Hace 4 años3
Reylobo me ayudas a completar la pokedex?
Swinuby655Hace 4 años4
@TheLCV19 tengo un corviknigh shiny 6ivs, coraza reflejo, respiro y despejar de movimientos huevo. Ya evdeado y todo. Que me ofrecerías?
TheLCV19394Hace 4 años5
@Reylobo17 

La verdad que queria probarlo tanto con la ho como con garra bruta asi que si lo tienes mejor con la ho y podria sacar la normal luego. Que pides a cambio?
TheLCV19394Hace 4 años6
@Lazarusproject me parece bien, te escribo al md
TheLCV19394Hace 4 años7
@Swinuby no me interesa corviknight ahora mismo, lo siento y gracias
Kiba163611Hace 4 años8
@TheLCV19
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy buscando los siguientes pokemons competitivos. -Snorlax para Tr con la Ho gula. -Falinks con la Ho competitivo. -Ribombee con polvo escudo. -Persekker. Si teneis alguno shiny, daria otros shinys a cambios. Si los teneis con los ivs y natus favorables estaria genial pero sino me da igual tener que hacer yo la cria, a cambio doy lo siguiente: Crias 5 ivs. Mr.Rime. Ferroseed. Eevee (defensivo y atacante) ho. Marinae ho. Impidimp (bulky, defensivo especial y bromista). Litwick. Magikarp. Noibat. Indeedee hembra. Toxel. Yamask galar. Kommo-0. Darumaka galar (alegre y firme). Dreepy (alegre, firme y modesta). Corsola HO. Mimikyu. Honedge (fisico y especial) Scorbunny (firme y alegre). Applin firme y alegre. Farfech’d galar HO. Rufflet HO. Larvitar. Togepi. Ryhorn. Mudbray. Wingull HO. Dewpider. Shellos colector. Cottonee bromista. Riolu HO. Rotom (defensivo y ataq especial). Centiskorch. Duralodon. Timburr. Scraggy ho. Arcanine ho. Tympole ho. Grookie. Torkoal sequia. Si estais interesados responded en el post o por dm.
Tienes a Impidimp shiny? Mataria por uno T_T Sobre Corsola, es mejor con HO o el normal?
TheLCV19394Hace 4 años9
@Kiba16

Tengo a grimsnarl shiny y eveado si tienes a falinks o Persekker es tuyo aunque tambien escucho otras ofertas.

Corsola a mi me gusta mas defensivo con la ho para que te anule moves eficaces contra otros pokes peronpara gustos colores... piensa que si tienes la ho puedes sacar la normal 
TheLCV19394Hace 4 años10
@Lazarusproject 

Me pone que he alcanzado el maximo de mensajes diario xd el codigo es 7765 y estoy ya dentro
Kiba163611Hace 4 años11
@TheLCV19
Mostrar cita
@Kiba16 Tengo a grimsnarl shiny y eveado si tienes a falinks o Persekker es tuyo aunque tambien escucho otras ofertas. Corsola a mi me gusta mas defensivo con la ho para que te anule moves eficaces contra otros pokes peronpara gustos colores... piensa que si tienes la ho puedes sacar la normal
No me sirve Grimmsnarl porque quiero uno para empezar la aventura en Escudo Sobre Corsola, ya, pero me refiero que con la habilidad normal también es defensivo no?
Lazarusproject51Hace 4 años12
@TheLCV19
Mostrar cita
@Lazarusproject Me pone que he alcanzado el maximo de mensajes diario xd el codigo es 7765 y estoy ya dentro
Pues no hay manera, si quieres probamos mañana, que tendré una conexión más estable Hablamos mañana? Sobre esta hora sería, quizás un poco antes
TheLCV19394Hace 4 años13
@Lazarusproject

Prueba a poner tu el intercambio y a ver si me salta el sticker, no bloqiees el movil y codigo el mismo
Lazarusproject51Hace 4 años14
@TheLCV19
Mostrar cita
@Lazarusproject Prueba a poner tu el intercambio y a ver si me salta el sticker, no bloqiees el movil y codigo el mismo
OK, tu sticker si que lo vi
TheLCV19394Hace 4 años15
@Lazarusproject me sale tu sticker pero no me deja darle a la A y meterme... si quieres lo pongo yo y ya sino mañana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > {actualizado} Ahora busco estos pokes...

Hay 27 respuestas en {actualizado} Ahora busco estos pokes..., del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL