Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Vittositagarre117
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 297

PES 2020: Corners offline

Podeis meter goles en los corners?, este es el pro más complicado de marcar goles de córner, los sacáis a pie cambiado?, cuanto cargais la barra de fuerza? Os pasa cómo a mi???
Danimateos44Hace 4 años1
Buenas! Yo en este PES no marcaba ni uno de remate de cabeza directo (aunque he de decir que hay algunos que me han marcado varios). 
Lo que hice fue cambiar de estrategia. Ahora los pongo muy al primer palo y peino hacia atrás y la verdad es que cada 3,4 partidos un gol cae así. 
Espero que te sirva de ayuda.
Jacin11032Hace 4 años2
Si que es el pes mas complicado para meter de corner(a mi me gusta asi).
Yo lo que hago es  elegir carrera al espacio, la barra a mitad y un poquito antes de que centre, darle un pequeño toque al boton.
Ni qué decir tiene que el lanzador debe ser bueno(yo tengo a kawana del Zaragoza en segunda,) y tienes que indicar que suban los centrales i los jugadores que vallan mejor de cabeza. 

También cuando voy a sacar el corner, si veo que el equipo contrario ha dejado vacia el area entre el primer palo y el punto penalti, no me lo pienso, centro a media barra y casi gol seguro.

También voy variando, si veo defensores por el primer palo lo lanzo al segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Corners offline

Hay 2 respuestas en Corners offline, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL