Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Roberss630
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 549

FIFA 20: Ultimate Team: Mejoras SBC

Qué mejora recomiendan hacer? Las de la premier fijo por que son un total de 7 Toty los que pueden caer, pero teniendo en cuenta la probabilidad, recomiendan hacer también de ligue one?
1 VOTO
Z0zan496Hace 4 años1
A la décima en una mejora premium de la PL. Con el equipo completo más y ojalá que mejor. 
5 VOTOS
Zeroskills832Hace 4 años2
Yo voy a hacer todo premier, primero haré 5 de las tochas y 5 de las pochas (reciclando los jugadores que me den en las primeras) según lo que me salga haré más o no.
Tampoco es plan de vaciar el club a lo tonto.
1 VOTO
Gurth1978Hace 4 años3
No gastéis muchos jugadores que hay nuevos tokens en nada y no sabemos qué pedirán.
2 VOTOS
Roberss630Hace 4 años4
@Z0zan
Mostrar cita
A la décima en una mejora premium de la PL. Con el equipo completo más y ojalá que mejor.
Enhorabuena!! Yo probaré esta tarde
1 VOTO
Roberss630Hace 4 años5
@Gurth se compran cartad y se usan las que te salen en la mejora. Creo que es la mejor forma para no quemar las que se tiene de primer propietario
Gurth1978Hace 4 años6
@Roberss
Mostrar cita
@Gurth se compran cartad y se usan las que te salen en la mejora. Creo que es la mejor forma para no quemar las que se tiene de primer propietario
Ya pero piensa que igual te piden con la liga noruega primer propietario yo que sé ,que son las cartas que solemos usar en estas mejoras normalmente porque pensamos que no se usan para nada Solo digo que como está eso 5 días esperar por si mañana ponen los tokens y ya sabiendo lo que se necesita pues se pueden usar las cartas que queramos Que las compras como dices pues bien pero yo evito gastar que está la cosa muy mal jajajaja
1 VOTO
Dalogi1423Hace 4 años7
@Gurth
Mostrar cita
@Roberss
Mostrar cita
@Gurth se compran cartad y se usan las que te salen en la mejora. Creo que es la mejor forma para no quemar las que se tiene de primer propietario
[b]Ya pero piensa que igual te piden con la liga noruega primer propietario yo que sé ,que son las cartas que solemos usar en estas mejoras normalmente porque pensamos que no se usan para nada[/b] Solo digo que como está eso 5 días esperar por si mañana ponen los tokens y ya sabiendo lo que se necesita pues se pueden usar las cartas que queramos Que las compras como dices pues bien pero yo evito gastar que está la cosa muy mal jajajaja
Yo lo que haria es solo utilizar cartas de primer propietario que sean realmente inusables, en plan centrales con 40 y cosas asi. Esos jugadores aunque salgan esas ligas no los vas a usar porque son inusables y solo tienes 3 cambios.
2 VOTOS
Luysmii5520Hace 4 años8
@Gurth
Mostrar cita
@Roberss
Mostrar cita
@Gurth se compran cartad y se usan las que te salen en la mejora. Creo que es la mejor forma para no quemar las que se tiene de primer propietario
Ya pero piensa que igual te piden con la liga noruega primer propietario yo que sé ,que son las cartas que solemos usar en estas mejoras normalmente porque pensamos que no se usan para nada Solo digo que como está eso 5 días esperar por si mañana ponen los tokens y ya sabiendo lo que se necesita pues se pueden usar las cartas que queramos Que las compras como dices pues bien pero yo evito gastar que está la cosa muy mal jajajaja
Creo que para primer propietario, que son las online, solo piden de las 5 grandes ligas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mejoras SBC

Hay 8 respuestas en Mejoras SBC, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL