Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia (2008)
Por Pablox1995343
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 706

Prince of Persia (2008): Me lo recomendais¿?

Ola, keria saver k tal sta este juego, me podriais decir las partes buena y malas o falllos y aciertos, k vosotros pensais, k a vido en ste titulo, Espero respuesta pronto, gracias. ah!! Aparte del jefe final, k hay en kada pantalla, k ai k vencerlo, para liberar el mal de esa region en la k stas, antes de llegar al jefe fianl de kada pantalla, ai mas guerreros o criaturas, k tengamos k matar¿? xk sino me mierda de juego, digo yo, si no hay otras criaturas de las k nos tngamos k enkargar,( opinion personal ) Cntestar x favor  


salu2  
EDITADO EL 14-12-2008 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 15 años1
Pablo,no lo e visto pero tenlo en cuenta es uno de los mejores juegos de aventura de momento,y es recomendable.
Pablox1995343Hace 15 años2
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Pablo,no lo e visto pero tenlo en cuenta es uno de los mejores juegos de aventura de momento,y es recomendable.
tio, no se yo, no le veo muxa accion, parece k es para ver el paisaje el juego, grafico tremendos, pero de accion, hay poca y x eso no me convence, parece k todo el juego es ir paegando brincos, de plataforma en plataforma, y depues llegas al jefe final y ya sta, los jefes stan wuapos, pero ai poco k matar en sta juego bueno gracias ( cristian dame tu messenger, anda ) salu2
Brahim36015Hace 15 años3
Tio es obio q t lo rcomiendo es mejor q el assasin creed creeme el juego es uno d los mejores yo ya lo tengo      
Dvd-Hunter766Hace 15 años4
M lo acabo d comprar cn la xbox sta to wapo io al principio tmbn creia k al no aver tntos enemigos ps k no iva paa tanto pero da muxo k pensar i s k dspues d curar una zona debes recoger o intentar coger toas ls semillas d luz paa dsblokear nuevos poderes pillatele sin duda.
Adiboss442Hace 12 años5
[b]no te lo recomiendo , es muy complicado este juego, no vale la pena comprartelo creeme !! encima la grafica es pesima.[/b]
Seosis172Hace 12 años6
Yo lo acabo de terminar. Es curioso... Pero todo se basa en acrobacias y no es posible morir. Nunca... En ese sentido se le va un poco el tema del reto... Tambien me he pasado el assassins creed la hermandad y a mi modo de ver (solo es mi opinion) tiene muchisima mas chicha que este. sobre todo xq en este todas las rutas estan pensadas y en el assassins la libertad es maxima.
Te lo recomiendo? Si. Es un buen juego para pasar el rato. Pero es facil. Bastante espectacular, eso si y graficamente muy bonito. Te echaras un ratito de entretenimiento. Pero hay juegos mejores. Aunque de aventuras muy pocos ^^

En definitiva. Recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia (2008) > Me lo recomendais¿?

Hay 6 respuestas en Me lo recomendais¿?, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL