Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por Trinityantuan77150
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1849

NBA 2K20: Cartas Opalo Galaxia

Buenas

Estoy jugando de forma indistinta a NBA 2k19 y 2k20, estoy enganchado al my team.

Pues veréis, en el 2k19 hay OPalos en subasta,sin embargo,en 2k20 no veo ninguna.Vi un par de ellas dos dias, pero ahora ninguna.

Sabéis a que se debe?

Por otro lado, en el 2k19 y perdonad que lo pregunte aquí, cómo se consiguen los jugadores numerados? Me podéis indicar alguno?

Gracias.
Dangello56Hace 4 años1
Los opalos en 2k20 todavia no han salido y aunque salgan mucha gente no quiere venderlos.
Trinityantuan77150Hace 4 años2
Gracias por contestar

En ese caso, toca ahorrar jeje

Y en lo de carta numerada en 2k19 no sabes como se hace?
Gengisklon6614Hace 4 años3
@Trinityantuan77
Las cartas numeradas son las de signature series como la limitada de kareem k eran 1200 creo d cárter roy las 10 d Jordan etc,ópalos en el mercado no as visto por que no ay ,yo tengo para pillar tres ópalos en el mercado de tokens pero toca esperar a que actualicen
Trinityantuan77150Hace 4 años4
@Gengisklon
Mostrar cita
@Trinityantuan77 Las cartas numeradas son las de signature series como la limitada de kareem k eran 1200 creo d cárter roy las 10 d Jordan etc,ópalos en el mercado no as visto por que no ay ,yo tengo para pillar tres ópalos en el mercado de tokens pero toca esperar a que actualicen
Gracias por contestar, pero esas cartas siguen estando disponibles? Donde veo la numeración? Porque en el 18 se veía justo abajo de la carta
Gengisklon6614Hace 4 años5
@Trinityantuan77
Creo que era en la parte izquierda,abra las que venda alguno en subastas imagino hace k no toco el nba19 5 meses
Trinityantuan77150Hace 4 años6
@Gengisklon
Mostrar cita
@Trinityantuan77 Creo que era en la parte izquierda,abra las que venda alguno en subastas imagino hace k no toco el nba19 5 meses
Muchas gracias tio!! Es que estoy liado entre los dos, que enganche tiene el MY Team jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Cartas Opalo Galaxia

Hay 6 respuestas en Cartas Opalo Galaxia, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL