Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2121

FIFA 20: Ultimate Team: Tacticas e Instrucciones [ 4-3-1-2 ]

Muy buenas, llevo probando esta formación desde que salieron la segunda tanda de  tokens y los desafíos de Iniesta, y la verdad me ha sorprendido realmente bien. He de decir que para estos desafíos juego muy ofensivamente para marcar rápido si o si, y llevo estas tacticas:

[b]DEFENSA :[/b] Presion Fuerte : 5 / 5
[b]ATAQUE:[/b] Rearme Rapido : 8 / 9 / 2 / 2

Para jugar con jugadores nulos y mediocres, me esta gustando mucho, pero me falta algo, siempre veo al MCO y a los DC's pegados entre ellos, de repente los 3 MC's super abiertos, y el MCO  y DC's juntos. 

[u]Intrucciones:[/u]

[b]MC central:[/b] Quedarse atras al atacar / Marcaje en el centro
[b]MC izq/MC dcho:[/b] Equilibrado / Cubrir el Centro
[b]MCO:[/b] Libertad de movimientos
[b]DC :[/b] Uno en Desmarcarse y otro en Falso 9.

Tengo dos dudas, una como os he comentado antes, que instruccion o que debo modificar para que los de arriba se separen mas entre si, y la otra duda es que tipo de perfil utilizais para los MC's. Es decir uno Defensivo y 2 Box to Box , todos Box to Box, utilizais algun extremo que luego in game lo pasais a MC?. A ver si podeis echarme una manita, gracias!!!
Zeroskills832Hace 4 años1
Esa la usaba el año pasado, pero este año no es competitiva... Pruébala en futchampions y nos cuentas.
1 VOTO
Tyga17711Hace 4 años2
@Zeroskills competitiva es kolderiu la usa y no se cuantos 30-0 lleva yo también la uso y consegui el elite la semana pasada
3 VOTOS
Mrn8881442
Expulsado
Hace 4 años3
Yo juego desde hace un mes con ella y me gusta bastante. En el tema de los centrocampistas juego con kante, que lo dejo atras al atacar, y sissoko futmas con gerard. Hasta ahora me estan rindiendo estos jugadores en el medio campo. El mco en este caso ben yedder sif lo dejo arriba al defender, ya que si no se me mete como un interior de una 442 y pierde resistencia muy rapido.
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 4 años4
@Tyga17 si es cierto, te pregunte por las tacticas eninstrucciones creo recordar. Este finde la voy a probar en fut. A los DC’s poneis desmarcarse? O Que les soleis poner?
JawedHarden248Hace 4 años5
Yo este fut la utilizaré con este equipo:



Funciona muy bien si vas a morder y personar pero lo que me preocupa es el defender las bandas.
Juanoman185Hace 4 años6
Macho no os pasa q el mco se os mete en banda y baja a defender a medio campo? Tengo a Neymar en esa formación de mco y me baja como si fuese el mc.
Davidsimeone121786Hace 4 años7
@Juanoman
Mostrar cita
Macho no os pasa q el mco se os mete en banda y baja a defender a medio campo? Tengo a Neymar en esa formación de mco y me baja como si fuese el mc
Tienes que ponerle quedarse arriba en instrucciones
1 VOTO
Juanoman185Hace 4 años8
@Davidsimeone12 gracias tío, lo probaré .
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 4 años9
Es muy competitiva, 24-6 equipo de 300k.
Tunci2441Hace 4 años10
La probaré de nuevo, por que el MCO siempre se me iba a la banda izq al defender.
Gidive18322Hace 4 años11
Como hacen para jugar con presión fuerte y sus jugadores no estén muertos al minuto 50? tiene que ver con el ancho y profundidad?
WeedmanBCN132Hace 4 años12
@Zeroskills hace un par de meses igual, ahora se está usando y mucho. 
 
Que el 90% de los pros en campeonato usen la 4-2-3-1 no quiere decir que tengamos que ir todos con la misma alineación... La utilizan porque competitivamente juegan siempre a posesiones y para eso es la mejor... Pero por darte un ejemplo, para mi este año JRA está jugando de miedo y va siempre con la 4-4-2, en cambio en el último presencial jugó bastante con la 4-2-3-1 porque sencillamente los partidos los plantean diferente...

Si competitivo te refieres a llegar a elite 3... Con una 3-5-2, 4-4-2, 4-4-2-(2), 4-1-2-1-2, 4-3-3 (2), 4-3-3 (5), 4-2-2-2 puedes llegar exactamente igual...
Gidive18322Hace 4 años13
Y lo otro, a mi me va mejor la instrucción de que se meta entre los centrales a "quedarse atrás al atacar", a alguien más le pasa?
Davidsimeone121786Hace 4 años14
@Gidive18
Mostrar cita
Como hacen para jugar con presión fuerte y sus jugadores no estén muertos al minuto 50? tiene que ver con el ancho y profundidad?
Hay tres tipos de presión: tras pérdida, constante y fuerte, esta última no afecta mucho a la residencia porque solo presionan si el rival controla mal un balón o da un mal pase claro que para que esto funcione necesitas gente con buena anticipación y velocidad porque al final dependes un poco de la IA del juego y en ocasiones sale mal y tienes que rectificar la posición Algo más se cansan pero en jugadores de +80 de resistencia no es un drama
Jc-hewitt753Hace 4 años15
Alguno podeis exponer las tacticas exactas? Es para ir probando... gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Tacticas e Instrucciones [ 4-3-1-2 ]

Hay 26 respuestas en Tacticas e Instrucciones [ 4-3-1-2 ], del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL