Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Swinuby655
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 115

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Cambio Corviknigh shiny 6ivs

Naturaleza agitada, evs en defensa y hp con despejar y respiro, en luna ball.

Me gustaría a cambio un garbodor shiny Gmax o Dracovish shiny (ambos competitivos) aún así escucho ofertas.
Roboton11221965Hace 4 años1
@Swinuby
Mostrar cita
Naturaleza agitada, evs en defensa y hp con despejar y respiro, en luna ball. Me gustaría a cambio un garbodor shiny Gmax o Dracovish shiny (ambos competitivos) aún así escucho ofertas
Es giga?
Swinuby655Hace 4 años2
@Roboton1122 ojalá. Es normal
Xabi666627Hace 4 años3
@Swinuby
Mostrar cita
@Roboton1122 ojalá. Es normal
Te ofrezco si eso un raichu shiny, por que si fuera gigamax aun pero por uno normal no doy un gigamax shiny o un dracovish shiny competitivos. Eso si, si aceptas pokemon competitivos normales puedo ofrecerte un dreepy o un corsola
Swinuby655Hace 4 años4
@Xabi66
Mostrar cita
@Swinuby
Mostrar cita
@Roboton1122 ojalá. Es normal
Te ofrezco si eso un raichu shiny, por que si fuera gigamax aun pero por uno normal no doy un gigamax shiny o un dracovish shiny competitivos. Eso si, si aceptas pokemon competitivos normales puedo ofrecerte un dreepy o un corsola
Como coño voy a aceptar un competitivo normal por un shiny 6ivs en lunaball con Ho, Evs y mov huevo. Raichu no me interesa, ya lo tengo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Cambio Corviknigh shiny 6ivs

Hay 4 respuestas en Cambio Corviknigh shiny 6ivs, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL