Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Nickmendive34
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 120

Minecraft: Quiero jugar minecraft estilo karmaland

HOLA DE VER TANTOS VIDEOS DE AURON EN KARMALAND ME DIERON GANAS DE JUGARLO TAMBIEN, QUE SEA SERIO Y HACER ALGUNAS MALDADES TAMBIEN PERO NO TANTO JAJAJA, BUSCO GENTE CON BUENA ONDA, TODAVIA NO ME COMPRE EL JUEGO PORQUE NO ENCUENTRO NADIE PARA JUGAR, A MIS AMIGOS NO LES GUSTA ESTE TIPO DE JUEGOS, BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS.
Loco04230610Hace 4 años1
Holaaa a mi tambien me gustaria hacer algo como tu quieres espero me agreges y espero no gastar un solo peso :v.
Loco04230610Hace 4 años2
@Nickmendive te intereso????
1 VOTO
Nickmendive34Hace 4 años3
Hola como estas, si si obvio el tema que yo no entiendo nada de como hacer un mundo igual a karmaland, por lo que lei esos son pagos, calculo que en esta semana me compro el juego para pc.
Loco04230610Hace 4 años4
@Nickmendive ehhh vale pero me pregunto si alguna vez viste la serie de apocalipsis minecraft ...si te gustaria eso tambien seria una buena idea pero tambien me gustaria algo como karmaland avisame por a ca para estar pendientes
Loco04230610Hace 4 años5
@Nickmendive ????
Nickmendive34Hace 4 años6
@Loco042306 ahi vi un video pero no me gusto, prefiero el minecraft comun, igualmente todavia no lo compre porque tengo que hacer unas cosas antes de comprar el juego, apenas lo compre te escribo y nos agregamos, abrazo
Loco04230610Hace 4 años7
@Nickmendive vale estaremos en contacto para seguir tratando este tema ..abrazos
Mcmardigan404Hace 3 años8
Hola, mi nick es mclap40 y he creado un servidor tipo karmaland. Mi nacionalidad es española aunque en el servidor también hay gente de Colombia conectados. Solemos coincidir por las tardes hora española. Somos todos mayores de edad con una forma de juego similar donde lo que prima es el buen rollo. Nos llevamos todos muy bien y disfrutamos del roleo del juego. Si estás interesado puedes contactar por Discord para enviar una solicitud a mclap40#5511.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Quiero jugar minecraft estilo karmaland

Hay 8 respuestas en Quiero jugar minecraft estilo karmaland, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL