Fecha de lanzamiento: 28 de diciembre de 2018
 · Plataforma

Foro Escape from Tarkov
Por AlexyMaria64

Escape from Tarkov: Comunidad Española de Escape from Tarkov | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Hola a todos,me llamo Darlene y hoy os presento un Servidor de Discord que se llama XTRM GAMING.
Este Servidor es una Comunidad Gaming de PC en la cual podras encontrar Gente para jugar y hacer amigos.
Casi siempre que te metas encontraras a alguien para jugar, Pero....¿Que juegos puedo encontrar?

-Encontraras en cada juegos de la siguiente lista sus respectivas salas de textos (para buscar partida) y sus canales de Voz para hablar con otros usuarios
-Esta Comunidad se centra en muchos juegos,pero los mas populares son los siguientes:

Red Dead Redemption 2
Counter Strike Global Offensive
League of Legends
Rocket League

y... muchos mas!

Esta Comunidad ya cuenta con 13.700 miembros.

*Hagamos que crezca esta Comunidad con ayuda de todos.*

Es muy importante que seas activo,participativo y juegues con otros usuarios en las salas de voz

Unete y se miembro de esta comunidad,aqui tienes el link de invitación para unirte:

escape from tarkov discord
escape from tarkov comunidad española
discord escape from tarkov
escape from tarkov discord españa
Escape from tarkov discord, Escape from tarkov comunidad espaola, Discord escape from tarkov y Escape from tarkov discord espaa
Foros > Escape from Tarkov > Comunidad Española de Escape from Tarkov | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord)

Hay 0 respuestas en Comunidad Española de Escape from Tarkov | BUSCAS GENTE PARA JUGAR? (Discord), del foro de Escape from Tarkov. Último comentario hace 4 meses.