Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 166 / Lecturas: 1683

Especial: The Biggest Fight! ¿Cuál es el mejor videojuego de Dragon Ball?

[size=14][b]The Biggest Fight! ¿Cuál es el mejor videojuego de Dragon Ball?[/b][/size]
El nuevo proyecto inspirado en las aventuras de Son Goku aspira a marcar un antes y un después en la saga de Akira Toriyama en el territorio del videojuego. A pocas semanas del estreno de Dragon Ball Z Kakarot nos hacemos la pregunta evidente: ¿Cuál ha sido el mejor videojuego de Dragon Ball de la historia?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1676/0/the-biggest-fight-cul-es-el-mejor-videojuego-de-dragon-ball/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 4 años1
Gente diciendo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en 3, 2, 1...
3 VOTOS
TengisgreM552Hace 4 años2
La leche, qué madrugadores!

Pongo el Budokai Tenkaichi 3 porque no está el 2, que para mí fue mejor aún. El sistema de combate era mucho más balanceado, aunque tenía menos personajes, pero cada uno se sentía diferente de verdad, el más fiel retratando a los personajes y su poder en la serie

Podias hacer batallas épicas de 20 o 30 minutos, era puro espectáculo, recuerdo ir con los colegas los findes de vicie al campo de un colega y un amigo y que eramos buenisimos nos poniamos mano a mano durante horas, y todos viendo los combates como el que ve un partido... Qué buenos recuerdos me trae!
EDITADO EL 13-01-2020 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
EmptyString7878Hace 4 años3
Como el fandom de dragon ball es de los más lamentables que he visto en mi vida, voy a esquivar el debate este que se va a convertir en una batalla campal en cero coma y sólo vengo a decir que cuanto más veo de Dragon Ball Z Kakarot, más me preocupa el juego y más dudas tengo.

Además eso de votar el MEJOR juego de dragon ball me suena a fanboys yendo a la guerra. Los juegos de dragon ball cubren una orquilla de estilos y géneros muy distintos y poco comparables, al final es una cuestión de gustos, no hay objetividad posible.

En cuanto al Kakarot, se filtraron 9 horas del juego final ya y lo vi un poquito por encima... En fin, que muchas dudas, las peleas no parecen especialmente divertidas. De salida no va a caer, eso está claro.
EDITADO EL 13-01-2020 / 08:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Santiking14668Hace 4 años4
El que no jugó al budokai 3 a cualquier santo le reza.
54 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años5
Pues yo jugue al budokai tenkaichi 3 y me parecio un mohon, de hecho a pesar de que me he pasados muchos el unico que en mi opinion salio de calidad fue el fighterZ, los demas como fanservice pueden pasar, pero como juegos de peleas son un mohonaco
4 VOTOS
Feelfist19742
Hace 4 años6
La diferencia entre Dragon Ball FighterZ, y el resto, es abismal. Otro tema es que a la gente le guste tener chorrocientos personajes aunque eso signifique tener un juego de lucha mucho más flojo en lo jugable y mucho menos pulido.. obviamente para pachanguear con los colegas, hay opciones mejores que Fighter Z.

Si contextualizamos, hay exponentes como el Shin ButÅden de Saturn, que fueron obras maestras. 

Pero si la idea es decidir, cuál es a día de hoy el mejor juego de Dragon Ball, ese es sin duda FighterZ. 

Es un juego de lucha para un manga/anime de lucha, lo llevan a cabo los que a día de hoy son uno de los mejores estudios en cuanto a hacer juegos de lucha se refiere. Es un manga/anime, y el juego es directamente un calco 1:1 de cuadros y viñetas del manga y el anime... no se, simplemente pienso que más allá de gustos personales, o de que estamos mezclando estilos y generaciones, con lo que ello conlleva, el caso de Dragon Ball es de los más claros que veo.
30 VOTOS
JotaStick26Hace 4 años7
Esto son el tipo de cosas que me hacen pensar que he vivido en una cueva todo este tiempo. En que momento han sacado tantos titulos de Dragon Ball?! Con el Tenkaichi 3 me basto y sobro en su momento. Tremendas viciadas en esa wii.
CharlesMXLI132Hace 4 años8
La verdad es que db fighterz me a enganchado mucho, pero su limitante de personajes y que ya casi la mayoría son de pago me hace votar por Tenkaichi 3 que a la fecha por más xenoverse que saquen no le llega ni a los talones a la jugabilidad de Tenkaichi 3, sigo esperando Tenkaichi 4.
1 VOTO
Joaannn1397Hace 4 años9
3djuegos cuando publicaran el analisis de kakarot?
Los combates me parecen muy buenos pero esos mapas abiertos no me convencen del todo aun.
EmptyString7878Hace 4 años10
@Feelfist
Mostrar cita
La diferencia entre Dragon Ball FighterZ, y el resto, es abismal. Otro tema es que a la gente le guste tener chorrocientos personajes aunque eso signifique tener un juego de lucha mucho más flojo en lo jugable y mucho menos pulido.. obviamente para pachanguear con los colegas, hay opciones mejores que Fighter Z. Si contextualizamos, hay exponentes como el Shin Butōden de Saturn, que fueron obras maestras. Pero si la idea es decidir, cuál es a día de hoy el mejor juego de Dragon Ball, ese es sin duda FighterZ. Es un juego de lucha para un manga/anime de lucha, lo llevan a cabo los que a día de hoy son uno de los mejores estudios en cuanto a hacer juegos de lucha se refiere. Es un manga/anime, y el juego es directamente un calco 1:1 de cuadros y viñetas del manga y el anime... no se, simplemente pienso que más allá de gustos personales, o de que estamos mezclando estilos y generaciones, con lo que ello conlleva, el caso de Dragon Ball es de los más claros que veo.
Pues yo no lo veo tan claro. Es muy buen juego de lucha, pero ¿qué representa de dragon ball, más allá de las animaciones y que son los personajes de la serie? Un manga y un anime es narrativa, no jugabilidad. Y la historia de FighterZ es irrelevante y por decirlo de forma suave, muy poco ambiciosa. ¿Es el juego de más calidad de la franquicia de Dragon Ball? Sin duda. ¿Es el juego que mejor representa dragon ball? ni de lejos. Entonces, ¿por qué es el mejor juego de dragon ball? que sea el mejor juego DE LUCHA de dragon ball te lo acepto sin rechistar. Hay hasta juegos por turnos de dragon ball que ofrecen una experiencia mucho mejor. Lo que dije antes, muy subjetivo y problemático tratar de elegir al superior y punto, muchos peros y muchos debates. Al final aquí cada uno vota el que más le gusta. Vengo a darte la chapa a ti porque de los que han comentado eres el que más cabeza tienes, pero se aplica a todos los que han venido a decir que X es el mejor.
45 VOTOS
Juansolo11490Hace 4 años11
Madre mía, la de horas que me habré echado con los amigos jugando a los Tenkaichi. Menudos piques llevábamos siempre.
Xipimax5800Hace 4 años12
El tenkaichi 3 es el responsable de la decadencia de DB hasta el fighterz, el 2 es mejor.
Feelfist19742
Hace 4 años13
@EmptyString
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
La diferencia entre Dragon Ball FighterZ, y el resto, es abismal. Otro tema es que a la gente le guste tener chorrocientos personajes aunque eso signifique tener un juego de lucha mucho más flojo en lo jugable y mucho menos pulido.. obviamente para pachanguear con los colegas, hay opciones mejores que Fighter Z. Si contextualizamos, hay exponentes como el Shin Butōden de Saturn, que fueron obras maestras. Pero si la idea es decidir, cuál es a día de hoy el mejor juego de Dragon Ball, ese es sin duda FighterZ. Es un juego de lucha para un manga/anime de lucha, lo llevan a cabo los que a día de hoy son uno de los mejores estudios en cuanto a hacer juegos de lucha se refiere. Es un manga/anime, y el juego es directamente un calco 1:1 de cuadros y viñetas del manga y el anime... no se, simplemente pienso que más allá de gustos personales, o de que estamos mezclando estilos y generaciones, con lo que ello conlleva, el caso de Dragon Ball es de los más claros que veo.
Pues yo no lo veo tan claro. Es muy buen juego de lucha, pero ¿qué representa de dragon ball, más allá de las animaciones y que son los personajes de la serie? Un manga y un anime es narrativa, no jugabilidad. Y la historia de FighterZ es irrelevante y por decirlo de forma suave, muy poco ambiciosa. ¿Es el juego de más calidad de la franquicia de Dragon Ball? Sin duda. ¿Es el juego que mejor representa dragon ball? ni de lejos. Entonces, ¿por qué es el mejor juego de dragon ball? que sea el mejor juego DE LUCHA de dragon ball te lo acepto sin rechistar. Hay hasta juegos por turnos de dragon ball que ofrecen una experiencia mucho mejor. Lo que dije antes, muy subjetivo y problemático tratar de elegir al superior y punto, muchos peros y muchos debates. Al final aquí cada uno vota el que más le gusta. Vengo a darte la chapa a ti porque de los que han comentado eres el que más cabeza tienes, pero se aplica a todos los que han venido a decir que X es el mejor.
Claro, al final, sin hacer una reflexión tan profunda como la que estás haciendo tú, con la que estoy totalmente de acuerdo, es lo que quería decir con que aquí ya entra el hecho de que estamos mezclando distintos géneros. Hay juegos de Dragon Ball que cubren mucho mejor la historia de la serie, y por ende, podrían representar mucho mejor a Dragon Ball, pero aquí entramos en ... y creo que me puedo ganar la hoguera por esto, ¿cuál es la parte más importante de Dragon Ball? Pues sinceramente, si hablamos de Z, que es de lo que solemos hablar principalmente en cuanto a juegos, pues serían las peleas. Entonces, al final, a lo que me refería es a que el pilar central de Dragon Ball Z, son las peleas, tenemos el grueso de la serie concretado en peleas, entonces, es precisamente en las peleas donde creo que más debe brillar un juego de Dragon Ball, y por suerte, tenemos un género en los videojuegos que está precisamente para eso. Luego ya sobre lo bien representadas que están las peleas en Dragon Ball Fighter Z y su calidad jugable, pues estamos de acuerdo. Pero vaya que sí, el problema aquí es mezclar muchos juegos de distintos géneros, que además cubren arcos diferentes de la serie (obviamente no pueden estar enfocados igual los de Dragon Ball que los de Dragon Ball Z), y si queremos poder elegir "el mejor juego de Dragon Ball", lo primero qu tenemos que hacer es determinar qué es lo más importante y qué género cubriría mejor sus necesidades. De ahí mi comentario. Saludos!
9 VOTOS
YeraySword135Hace 4 años14
Del listón interminable  me quedo con los Legacy of Goku de GBA y "creo" que el viernes recogeré el mejor de la franquicia o mínimo podio, uno llamado Kakarot.

1 - Los Legacy of Goku. (GBA) 
2 - Los Budokai tentaichi. (PS2)

Después del vicio veremos como queda el podio final. 
Coloso9090930073Hace 4 años15
El Tenkaichi 3 no es el mejor objetivamente, por su sistema de lucha pobre que era igual llevar cualquier personaje no había diferencia. 

El Tenkaichi 3 es el que tiene más fanservice al fandom al tener míl pjs pero todos iguales jugablemente.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Biggest Fight! ¿Cuál es el mejor videojuego de Dragon Ball?

Hay 166 respuestas en Especial: The Biggest Fight! ¿Cuál es el mejor videojuego de Dragon Ball?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL