Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Thewilfri251
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 666

FIFA 20: Ultimate Team: Desesperado con Ter Stegen!!!!

Os juro que es alucinante lo que me pasa con este portero. La primera semana me iba alucinante y paraba cosas que no me ha parado nadie desde el Fifa 15 pero de una semana a otra no sé que c**o le ha pasado que no para NADA. Es más, hice el desafío de Iniesta y Pau López que es un tronco me paraba mucho más que él. Encima intransferible, no sé si pillarme Ter stegen nominado a los totys o a Oblak Nif y fuera...

¿Os pasa lo mismo? 

Si eres uno de los que Ter Stegen le va como me iba a mí, mis respetos compañero.
Franruiiiz372Hace 4 años1
Me pasa igual, lo compré y le marcaban todos los tiros y volvi a Areola, total siendo la media que es veia mas lógico que me metieran cualquier cosa   ahora me tocó Ter Stegen instra y hay partidos que es dios y otras que no para una pero como es instra ya no queda otra ajaja
EDITADO EL 09-01-2020 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
TortugaAndaluza1084Hace 4 años2
Ter Stegen me ha salvado muchísimos partidos y me hace paradas muy locas. Tiene algún que otro fallo (muy pocos), pero como todos en el juego.
1 VOTO
Matydepalermo20Hace 4 años3
Tuve desde el principio a Lloris. Centrales lenglet y Hernández. 
Cambié a Hernández por Ramos entonces compré a ter stegen. Me paso lo mismo. No paraba nada. 
Probé con Oblak y lo mismo así que volví a Lloris y me va muy bien. Lloris varane lenglet me encantan los 3.
Roberss630Hace 4 años4
El pasado FC no me paró nada. El mejor portero del juego hasta el viernes pasado. Tiro que hacían acababa en gol. Alucinante.
Pato442268Hace 4 años5
A mi Ter Stegen me va espectacular, me ha salvado en muchos partidos.

Y cuando lo enfrento también me ha tapado algunas q las daba por gol seguro.

Los arqueros que más me ha costado meterle goles son Ter Stegen Y De Gea Futmas.
Zeroskills832Hace 4 años6
Joder macho parecéis nuevos los porteros a veces son dios y otras no las ven venir da igual que sea Ter stegen o un bronce.
No os rallaeis por eso por dios.
Reymarr386Hace 4 años7
Yo tengo a Oblak ahora mismo ya que Stegen me dejo de funcionar tambien y muy bien con el de momento.
Thewilfri251Hace 4 años8
@Zeroskills No no, mi portero nunca es Dios ya te lo digo! Y tampoco me salva partidos
Gurth1978Hace 4 años9
Yo es el miedo que tengo con el neuer flashback,tenía pensado hacérmelo pero luego lo piensas y que te salga malo y tires el dinero me ha hecho replanteármelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Desesperado con Ter Stegen!!!!

Hay 9 respuestas en Desesperado con Ter Stegen!!!!, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL