Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Rennella119
Hace 2 meses / Respuestas: 13 / Lecturas: 866

PES 2020: Error servidores

Buenas os dais conectado? Me da error de servidor código VNBP 0001.
Enla página pone el línea...yo flipo.
1 VOTO
Mlg123451700Hace 2 meses1
A mi tambien,fallo de verificacion de cuenta,que me conecte al servidor etc etc,y codigos..
Rennella119Hace 2 meses2
@Mlg12345
Gracias es que como me salen amigos jugando, estaba flipando...
Mlg123451700Hace 2 meses3
Yo estoy con amigos y ellos estan jugando y yo no puedo entrar...A alguien mas le pasa?
Patan0632Hace 2 meses4
Yo tampoco puedo entrar.
1 VOTO
MarceloBF8Hace 2 meses5
Flipante... para una vez que voy a jugar un partido me da fallo.
1 VOTO
Dejota4617Hace 2 meses6
Yo tampoco puedo, mi amigo acaba de entrar, crea la sala pero  a mi no me deja entrar... esto de KONAMI.
1 VOTO
Superhitman1969Hace 2 meses7
Generalmente cuando hay estos errores de conexión, para la siguiente semana nos regalan en compensación 10000 gps ó algunas monedas monedas, ojalá sigan con ello, y que se solucione rápido.
EDITADO EL 10-01-2020 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mlg123451700Hace 2 meses8
Bueno al menos veo que no soy yo solo...Conseguí jugar uno pero iba fatal fatal,y ahora tampoco me deja..   
Leomessi10dios278Hace 2 meses9
Yo puedo jugar pero me tarda en cargar todo.
1 VOTO
Babolar1081Hace 2 meses10
Buenas, a mi igual llevaba dos días que me cargaba todo lento, a lo mejor un minuto o dos para abrir un ojeador, o poner una posición en entrenamiento ETC, pero al menos podía jugar aunke iba algo mal, y luego tardaba un rato en darme los GP y subir los puntls de ranking. 
Y ya ahora se kedaba hay cargando unos 5 minutos, y encima no me han dado ni GP ni los puntos de ranking y me a saltado dos errores  con code:

Primero: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2020
CODE: C_RJOD_0002

Y luego: conexión con el servidor perdida. Si no estás conectado al servidor de PES 2020, no podrás acceder a funciones de Red como recibir GP de las recompensas que podrías conseguir
CODE: VNBP_0001.
El-VAR58Hace 2 meses11
@Babolar108
Mostrar cita
Buenas, a mi igual llevaba dos días que me cargaba todo lento, a lo mejor un minuto o dos para abrir un ojeador, o poner una posición en entrenamiento ETC, pero al menos podía jugar aunke iba algo mal, y luego tardaba un rato en darme los GP y subir los puntls de ranking. Y ya ahora se kedaba hay cargando unos 5 minutos, y encima no me han dado ni GP ni los puntos de ranking y me a saltado dos errores con code: Primero: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2020 CODE: C_RJOD_0002 Y luego: conexión con el servidor perdida. Si no estás conectado al servidor de PES 2020, no podrás acceder a funciones de Red como recibir GP de las recompensas que podrías conseguir CODE: VNBP_0001
A mi me pasa igual q a ti ,tiro un entrenador de experiencia y se queda 5 min pensando,pero de momento no me tira
Profe-elvis1Hace 4 días12
Me podrian asesorar con estos problemas, soy nuevo jugador de la pes, al intentar conectarme me aparecen los siguientes errores CODE:C_THPS_0002 
E inmediatamente code:qimj_0009_0 creo que es algo con el firewall pero no estoy seguro ni se solucionarlo...
Cventur1078Hace 1 día13
CODE VNBP_0001

Imposible entrar a myclub

¿Alguien sabe como solucionarlo?
EDITADO EL 26-03-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Error servidores

Hay 13 respuestas en Error servidores, del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 día.