Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por JNORIEGA218
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

PES 2020: 5 victorias consecutivas

TENGO PROBLEMAS CON LA 5TA VICTORIA
El puto juego le encanta dañarme una buena racha y multiplicar mi puntaje... El 5to rival siempre es una bestia (equipo,puntaje,juego asqueroso jugadas clasicas de goles chetados), efecto konami o mis jugadores están con flecha roja o naranja.
FirenzeAS665Hace 4 años1
Suele pasar... creo que de todas las 5 victorias que he hecho, solo en una el rival tenía menos puntos que yo. Imagino que será una “prueba” para poder conseguir tantos puntos de golpe.
Rennella165Hace 4 años2
Lo de los puntos es una chorrada, lo mejor es olvidarse de ellos para disfrutar del juego.
4 VOTOS
Zyzzroc39Hace 4 años3
Es una puta vergüenza ⚪️🤬 me acaba de pasar, un autogol al minuto de juego impresentable y luego aún con uno más el efecto Konami aumento. Termine perdiendo cuando si ganaba era mi segunda victoria consecutiva en el día 

Casi tiro la consola por la ventana.
Maxbasten120Hace 4 años4
Creo q el efecto konami lo tenéis en la cabeza.ENTONCES AL BARÇA AYER LE PASO EL EFECTO KONAMI.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años5
@Maxbasten también por mucho que pase en la realidad lo de fallar un tiro con una escopeta, las escopetas de feria están trucadas, y no me vale que el tipo me diga que reflejan fielmente que en la realidad eso también pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > 5 victorias consecutivas

Hay 5 respuestas en 5 victorias consecutivas, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL