Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jogre900914
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3746

The Witcher 3: Wild Hunt: Vale la pena el juego 2020?

Primero gracias por entrar y aclarar mis dudas. Resulta que el juego en su version GOTY esta en oferta hasta el 17 de este mes en 15$. Quisiera saber si el juego vale la pena por este precio.

Que tanto contenido de calidad me ofrece y si hay un post game interesante. No quiero llevarme una decepcion como cuando compre el assassin creed origin..
The Witcher 3 y PS4
Thecappy4409Hace 4 años1
@Jogre900 este juego vale la pena hoy y siempre, tendrás muchas horas de diversión aseguradas.
2 VOTOS
Malar51Hace 4 años2
De los mejores juegos de la generacion si no el mejor, yo tenia jugado casi 200 horas... Ni lo dudes ve a por el.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 4 años3
Estos juegos siempre valen la pena, a no ser que el género no te guste o no te guste juegos cuya principal característica sea la historia.

después de ver el número de premios que ha sacado este juego y lo famoso que sigue siendo años después de su salida y encima por menos de 20€.

los buenos juegos valen la pena siempre,especialmente este que dura 200 horas o más ya valgan 20,40 o 60€. 

y como no tiene multijugador no hay riesgo de que haya servidores vacíos, y te pierdas una parte principal del juego.
EDITADO EL 10-01-2020 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nvixio54Hace 4 años4
@Jogre900
Mostrar cita
Primero gracias por entrar y aclarar mis dudas. Resulta que el juego en su version GOTY esta en oferta hasta el 17 de este mes en 15$. Quisiera saber si el juego vale la pena por este precio. Que tanto contenido de calidad me ofrece y si hay un post game interesante. No quiero llevarme una decepcion como cuando compre el assassin creed origin..
El juego vale muchísimo la pena. Te comento, yo en su día lo compré en PC (salida casi) y empecé a jugarlo, pero como por trabajo viajo bastante no tuve que dejarlo y al final no volví a tocarlo porque tras practicamente un mes sin jugar ya había perdido el hilo y me dio pereza volver continuar con él. El caso es que lo fui dejando y dejando, y hace poquito me compre la Switch y como el juego está con todos los DLC´s en la consola y puedo llevarmelo conmigo a cualquier lado decidí volver a comprarlo estas navidades (pagando el precio de Switch 59,95) y he de decir que no me arrepiento para nada, de hecho ahora mismo estoy fuera de casa y ya voy más avanzado de lo que iba en su momento y con muchas más misiones secundarias hechas y no sé las horas que llevaré solo con el juego base pero una barbaridad por la enganchada que llevo. Por lo que por contenido no dudes tendras horas y horas de contenido durante la historia y post game, el problema es que es un juego muy muy largo y requiere horas que dedicarle porque si no es muy probable que te pase lo que me ocurrió a mi.
NachoIv2180Hace 4 años5
Cierto el problema de estos juegos yan largos es que si paras en una parte de la aventura y tiempo después quieres retomarla ya has perdido el hilo y prefieres empezar una partida de cero. En mi caso es lo que me ocurrio hará dos años deje una partida con el 20% de la campaña principal en la PS4 y cuando he querido volver a jugar a TW3 he preferido empezar de cero y comprarlo en pc por tema de rendimiento.
De momento soy recién nivel 23 y no he llegado al 40% del juego base contando la historia,  secundarias, tesoros, contratos, etc y ya voy 109 horas de partida osea que ya os podéis hacer una idea de lo grande que es el juego y eso sin contar los dos dlcs que todo el mundo dice que son cojonudos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Vale la pena el juego 2020?

Hay 5 respuestas en Vale la pena el juego 2020?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL