Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Yagovallejo1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 175

Minecraft: Tengo un PC MUY POTENTE y Minecraft me va mal!

Resulta que yo jugaba Minecraft sin problema en mi PC con las graficas integradas de la computadora (AMD Ryzen 5 2400g de las mejores graficas integradas) luego, me compre una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 de la marca XFX, y pensaba que me iria como a unos 100-120 fps y me va a 30!!! Porque pasa esto!? Y tengo internet de 30 mbps conectado a lan del router, QUE HAGO??

Mi PC:
AMD Ryzen 5 2400g Vega 11
16 GB de RAM DDR4 HyperX Fury a 2666MHZ
500 GB de almacenamiento HDD
Tarjeta madre BIOSTAR A320M
Fuente de poder Cyclon Aerocool 500W 80 plus bronze
TARJETA DE VIDEO AMD Radeon RX 580 series.
ArkyGaming1693Hace 4 años1
@Yagovallejo
Mostrar cita
Resulta que yo jugaba Minecraft sin problema en mi PC con las graficas integradas de la computadora (AMD Ryzen 5 2400g de las mejores graficas integradas) luego, me compre una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 de la marca XFX, y pensaba que me iria como a unos 100-120 fps y me va a 30!!! Porque pasa esto!? Y tengo internet de 30 mbps conectado a lan del router, QUE HAGO?? Mi PC: AMD Ryzen 5 2400g Vega 11 16 GB de RAM DDR4 HyperX Fury a 2666MHZ 500 GB de almacenamiento HDD Tarjeta madre BIOSTAR A320M Fuente de poder Cyclon Aerocool 500W 80 plus bronze TARJETA DE VIDEO AMD Radeon RX 580 series
Sinceramente es raro que te vaya mal, aunque no eres el unico al que le pasa, tengo amigos mios que estan igual que tu y hay varios post en el foro con el mismo problema que tu, imagino que sera algo generico de algunos dias o algun error de actualización
Paquitopipo53Hace 4 años2
Le das poca RAM, dale mas prioridad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Tengo un PC MUY POTENTE y Minecraft me va mal!

Hay 2 respuestas en Tengo un PC MUY POTENTE y Minecraft me va mal!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL