Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por FirenzeAS665
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 532

PES 2020: Intercambio bola negra

Hola a todos, ayer hice mi primer intercambio en este Pes de 3 bolas negras por Van Dijk. Actualmente, por suerte (o desgracia) tengo bastantes negras duplicadas y antes de que me salga una tercera, quería tener claro por quien cambiarlas.

He pensado en estos Ney, Mbappe, Mané y Kanté ¿Por quien lo cambiaríais vosotros?
Peseronofanboy452Hace 4 años1
Mbappe
2 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años2
Para mi ninguno de los que has mostrado esta tan chetado este año (los tengo a todos esos), si quieres chetados y efectivos: Cr7, Van Dijk, Messi, Lukaku.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años3
@Cventur
Mostrar cita
Para mi ninguno de los que has mostrado esta tan chetado este año (los tengo a todos esos), si quieres chetados y efectivos: Cr7, Van Dijk, Messi, Lukaku
Serán en su versión POTW o club selection, porque en versión normal son mejores Mbappé y Aubameyang.
1 VOTO
URBALENKE30Hace 4 años4
@FirenzeAS para mi es depende mucho como juegues tu, si tiene 3, 4 o 5 defensas (te sirve otro defensor porque basas la tactica de atras para adelante), si juegas con dos medios siendo uno de contencion iria por Kante que es un todoterreno, si juegas por bandas en ataque iria por Neymar y si  tenes tactica de contrataque y ya tienes bandas iria por Mbappe
3 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años5
@Superhitman1
Mostrar cita
@Cventur
Mostrar cita
Para mi ninguno de los que has mostrado esta tan chetado este año (los tengo a todos esos), si quieres chetados y efectivos: Cr7, Van Dijk, Messi, Lukaku
Serán en su versión POTW o club selection, porque en versión normal son mejores Mbappé y Aubameyang.
Que diiiices? Los Cr7, Lukaku y Messi normales de este año son mejores que incluso los potw de Auba y Mbappe (que los tengo a los 5).
Superhitman11271Hace 4 años6
@Cventur
Mostrar cita
@Superhitman1
Mostrar cita
@Cventur
Mostrar cita
Para mi ninguno de los que has mostrado esta tan chetado este año (los tengo a todos esos), si quieres chetados y efectivos: Cr7, Van Dijk, Messi, Lukaku
Serán en su versión POTW o club selection, porque en versión normal son mejores Mbappé y Aubameyang.
Que diiiices? Los Cr7, Lukaku y Messi normales de este año son mejores que incluso los potw de Auba y Mbappe (que los tengo a los 5).
Estás bromeando no?
1 VOTO
Stevenmaniac486Hace 4 años7
Yo tengo a 3 aubemayang potw y en ninguna de mis tres cuentas le encuentro el hilo a ese jugador

Lo pruebo con o boer , koeman , f Santos, bassano y con ninguno la hace , tendré que seguir practicando hasta agarrarle su forma de jugar.
SidneyPoitier92Hace 4 años8
Yo tengo al aubameyang y es un puto crack. Se desmarca de lujo, tiene fuerza y velocidad y un muy buen disparo. Yo juego con fisher y funciona a las mil maravillas.
1 VOTO
Superhitman11271Hace 4 años9
Cuando quiero ganar un partido online pongo adelante a Aubameyang y Mbappé y dejo para el segundo tiempo a Romario (cuando entra siempre mete gol, es increíble lo que juega cuando le subes el nivel, para mí es el mejor del juego) y si está mal Romario entra Rashford o Lukaku.
 A Cristiano, Messi y Neymar los pongo juntos cuando me quiero divertir, y no busco necesariamente ganar, porque sé que no me rinden tanto como esas bestias de Aubameyang, Mbappé y  Romario, que cuando les subes el nivel, literalmente atraviesan defensas.
1 VOTO
ManuKing492Hace 4 años10
@Superhitman1
Con el primer ojeador de leyendas que dieron saqué a Vieira (que es muy bueno pero no el del año pasado), pero Romario era el que me parecía más crack en conjunto (más que Maradona, etc.). Si vuelven a regalar el ojeador, iré a por él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Intercambio bola negra

Hay 10 respuestas en Intercambio bola negra, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL