Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 233 / Lecturas: 2689

Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5

[b]Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5[/b]
Hablamos del nuevo logotipo de Sony, ¿está a la altura de la marca PlayStation?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/200587/sobre-el-debate-alrededor-del-logotipo-de-playstation-5/]Leer la noticia: "Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5"[/url]
Sony, Ps5 y PlayStation 5
1 VOTO
Homer1233574Hace 4 años1
Le doy un tré
25 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Conboy4415Hace 4 años3
Nuevo? Es el mismo de siempre, y no esta mal, pero joder, que voy a soñar con el logo, ya esta  bueno.
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 4 años4
@Danzaconlobos
Mostrar cita
Nooooooo me lo puedo creer ...hacen un articulo de un mugroso logo? . creia que habia visto todo , pero me siguen sorprendiendo
Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el puñetero artículo
40 VOTOS
Erdanipto8108Hace 4 años5
Pues a mi el logotipo me gusta mucho  y me parece una tontería que se genere debate por un simple logotipo 
3 VOTOS
VHDL1308Hace 4 años6
Mi hija de 6 años: "Papá, el logo de la Plei 5 no es de verdad." No te lo perdonaré jamás, Sony. Jamás.
9 VOTOS
5551RaUl5460Hace 4 años7
A mí me parece lo de menos el logo la verdad. Es el típico logo que siempre pone Sony a las Playstation y ya, no me parece que tenga más relevancia que eso. De lo que hay que estar pendiente de verdad es de como van a ser las nuevas consolas y que juegos sacarán de salida.
Pabliyferchu133986Hace 4 años8
Ese logo crea mas hype que la master race
1 VOTO
Censurado90Hace 4 años9
Totalmente de acuerdo con el artículo.
3 VOTOS
Leon69687Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Coloso9090930073Hace 4 años11
Una cosa, el estilo de logo se cambió cuando Sony lanzó la PS3 Slim no con PS4............................................
5 VOTOS
YeraySword135Hace 4 años12
El logo resume lo que ha sido la marca después del éxito cosechado con PS4 y se puede definir en tres palabras: pasotismo, conservadurismo y memes.
8 VOTOS
Joshicko199
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JoseRomanZ1438Hace 4 años14
En serio la gente cree que la polémica se origino por el logo? Fue porque sony se puso a crear hype sobre que presentarian algo en el CES para que todos vieran el evento y solo fue a hacer el ridiculo presentando un puto logo y presumiendo de cifras de ventas. 

Es el mas grande ridiculo que una empresa ha hecho en esta generacion.
127 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años15
"tenemos más hambre de next-gen que el perro de los Chocapic." 

Periodismo de calidad...

[spoiler="Edito:"]Y en Negrita, que se note bien el cringe.... De verdad, menudo nivel.[/spoiler]
EDITADO EL 11-01-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
89 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5

Hay 233 respuestas en Sobre el debate alrededor del logotipo de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL