Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLLo25187
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 608

Red Dead Online: Alguien sabe para que sirve el corazon de lobo??

Hola, pues eso, para que sirve el corazón de lobo??, para algún tónico, receta, munición??

Saludos.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Desde que llevo jugando, no recuerdo que sirva para nada especial, ni siquiera por desafío diario requerido (si no me falla la memoria repito).

Yo los vendo salvo unos 5 que me quedo guardados en el inventario por si acaso algún día los piden y también para joderme a mi mismo produciendo lag cada vez que abro mi inventario.




PD: Otra vez me ha robado R* mi 0,5 lingotes por el bug del guiso especial de Cripps. No seas tan cerda R* y arregla ya los bugs.
2 VOTOS
PacoLLo25187Hace 4 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Desde que llevo jugando, no recuerdo que sirva para nada especial, ni siquiera por desafío diario requerido (si no me falla la memoria repito). Yo los vendo salvo unos 5 que me quedo guardados en el inventario por si acaso algún día los piden y también para joderme a mi mismo produciendo lag cada vez que abro mi inventario. PD: Otra vez me ha robado R* mi 0,5 lingotes por el bug del guiso especial de Cripps. No seas tan cerda R* y arregla ya los bugs.
A mi igual, al parecer el guiso especial sigue bugueado. (un bug, que raro)
IIBpac32Hace 4 años3
Pues yo acabo de comerme dos guisos...y me ha dado 0,4.
Santapolero514Hace 4 años4
A mi tampoco me lo dan y sigue si haber nada de animales piensan hacer algo poner privadas cabrones.
1 VOTO
LuiSaez127
Expulsado
Hace 4 años5
El corazón de lobo se vende a buen precio  pero con lo que tarda en hacer la animación de despellejar paso de ellos.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años6
Para venderlos por 4 pesetas.

PD: entre guisos especiales y misiones de reabastecimiento... Muchos lingotes de robo.
1 VOTO
IIBpac32Hace 4 años7
En la lista de jugadores me salen todos en azul menos uno en rojo, alguien sabe que significa?
PacoLLo25187Hace 4 años8
@LuiSaez
Mostrar cita
El corazón de lobo se vende a buen precio pero con lo que tarda en hacer la animación de despellejar paso de ellos
Yo recuerdo que el corazón de lobo pagaba muy poco, y fuera de eso no sirve de nada, por eso el despropósito.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años9
Los corazones de lobo sirven para que seas más macho. Reúne los máximos posibles y las npcs en Saint Denis caerán rendidas a tus pies a tu paso.
1 VOTO
Veteran507699Hace 4 años10
@IIBpac
Mostrar cita
En la lista de jugadores me salen todos en azul menos uno en rojo, alguien sabe que significa?
significa que esta atacando a otros jugadores.
Uresym118Hace 4 años11
@Santapolero
Mostrar cita
A mi tampoco me lo dan y sigue si haber nada de animales piensan hacer algo poner privadas cabrones
Lo único que medio me sirve mientras ponen o no las sesiones privadas, es poner una misión de personajes de las naranjas, si no tiene tiempo mejor, así dura indefinidamente la sesión y me suele ir bastante bien para que aparezcan los animales. Con suerte, a veces hasta te quedes solo en la sesión.
ProfesorCavan136Hace 4 años12
Los que decis que os roban, estais de coña no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Alguien sabe para que sirve el corazon de lobo??

Hay 12 respuestas en Alguien sabe para que sirve el corazon de lobo??, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL