Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Javs917
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 285

Mejores juegos individuales sin conexión

Buenas tardes!

Tengo 30 años, y por tema de trabajo, suelo realizar largos viajes en tren de unas 5 horas, y me he comprado la Nintendo Switch late.

¿Quería pediros consejos sobre que juegos me recomendáis para jugar en mis trayectos en tren. No tendré acceso a itnernet, por lo que lo más importante es el modo de juego que tenga a nivel individual, campaña, historia, o como queráis llamarlo.

Por el momento, me he comprado el pokemon espada, y el siguiente será el zelda.
Me suele gustar cualquier tipo de juego de las variantes de RPG, pero estoy abierto a cualquier juego TOP ¿que otras recomendaciones me dáis?

Muchas gracias, y a jugaaaaaar!

Saludos,
Jrivera1893122Hace 4 años1
Empezare diciéndote una maravilla que me compre hace 5 días y para mi esta ya con 15 horas de juego y solo 2 capítulos llevo como el mejor juego para mi por la pedazo de historia y todo lo que puedes hacer: XENOBLADE CHRONICLES 2. 

Luego ya:

 Zelda breath of the wild, mario odyssey, dragon quest XI S, luigi mansión 3, fire emblem three houses, octopath traveler... y ya pa 2021 seguimos...
Javs917Hace 4 años2
Muchisimas gracias, con esos ya tengo para 2021... o más!
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años3
Te voy a decir los mejores en mi opinión por orden de mejor a peor. Zelda > Mario odissey > Links awakening > Dragon quest 11 > Xenoblade > Luigis mansion >  >mario mas rabids > toad. Fire emblen no me gusta demasiado.
Sergiktt569Hace 4 años4
Te digo dosnde cartas para mi muy buenos, Steam world quest y sobretodo Slay the Spire.
De estrateguia con pequeñas pinceladas de seleccion de Items para variar tu equipo esta el Wargrove que ha mi no me ha gustado mucho pero tiene una buena critica es parecido a Advance Wars!
Hay muchissimo Indie de mucha calidad si te interesa rebusca que hay nivel.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Mejores juegos individuales sin conexión

Hay 4 respuestas en Mejores juegos individuales sin conexión, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL