Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por JNORIEGA218
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 382

PES 2020: Destaca su futbol o destaca su habilidad de video juego

ME ENCANTA GANAR JUGANDO FÚTBOL MAS QUE UN VÍDEO JUEGO
No se si me logro explicar pero seré breve:
Que satisfacción mas grande siento al ganar los partidos demostrando fútbol, alineación, jugadas y goles.
No se si les pasa, que tenemos un rival que se dedica hacer los típicos goles chetados (SAQUE DE INICIO, CORNERS VIOLENTOS, JUGADA CON EL ARQUERO EN SAQUE DE ARCO, PENALES INVENTADOS, JUGADAS EN TIROS LIBRES RARAS, ENTRE OTRAS) quizás algunos lo sufrimos.
-Ustedes como ganan? encontrando la falla al juego o divirtiéndose demostrando calidad de fútbol?
Josema8793Hace 4 años1
@JNORIEGA21

EL JUEGO NOS ENCUENTRA LA FALLA A NOSOTROS Y NOS PONE MONGOLOS.

Cuando esto no pasa, está bueno ganar intentando jugar bien.
Papayaman665Hace 4 años2
Este juego como intentes jugar a lo Guardiola te vendrá el típico Van Dijk a placar a tu jugador sin que le piten falta....guste o no si quieres ser un jugador competitivo tienes que jugar más directo.
EDITADO EL 10-01-2020 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años3
Los jugadores tardan demasiado en controlar y girarse como para jugar al toque, te la suelen quitar en el centro del campo y armarte unos contragolpes muy peligrosos. También por un lado estoy muy contento con que los pases no sean muy efectivos si no te colocas bien, pero demasiadas veces fallan pases fáciles, me gustaría que la tasa de fallo en jugadas sencillas no sea tan alta, en la vida real no lo es en absoluto.

Todo eso hace que jugar al toque se convierta en tu peor enemigo en este PES, así que me toca jugar como queire el juego si quiero ganar algo. A los que les guste jugar a la contra, verán que en el juego ganan por su fútbol, a los que les guste tocar y tocar, verán que o juegan como quiere el juego o no harán un pimiento.
2 VOTOS
AquilesMalaga108Hace 4 años4
@XanketeSan
Mostrar cita
Los jugadores tardan demasiado en controlar y girarse como para jugar al toque, te la suelen quitar en el centro del campo y armarte unos contragolpes muy peligrosos. También por un lado estoy muy contento con que los pases no sean muy efectivos si no te colocas bien, pero demasiadas veces fallan pases fáciles, me gustaría que la tasa de fallo en jugadas sencillas no sea tan alta, en la vida real no lo es en absoluto. Todo eso hace que jugar al toque se convierta en tu peor enemigo en este PES, así que me toca jugar como queire el juego si quiero ganar algo. A los que les guste jugar a la contra, verán que en el juego ganan por su fútbol, a los que les guste tocar y tocar, verán que o juegan como quiere el juego o no harán un pimiento.
Con lo cual confirmas lo que yo ya he dicho en otros hilos ,que este juego no se disfruta, se juega para ganar y punto. Siendo un juego de fútbol debería premiar el buen fútbol no a los tuercebotas. Contraataque y triangulazo es la esencia del pes y lo aliñamos con efecto konami para que quede perfecto. Me gustaría saber si los programadores han visto algún partido de fútbol en su vida. Quizá alguno de Javier clemente o mourinho.
3 VOTOS
Chustilla299Hace 4 años5
@JNORIEGA21 yo soy un romántico (y tonto),y aún lo juego como si fuese un "simulador"...pero si quieres puntos,hay que jugarlo como un arcade.
Xetorg18274Hace 4 años6
En My Club 5 estrellas vas a tener que jugar directo porque todos los jugadores están chetados y no vas a poder dar tres pases seguidos aparte de comerte contras brutales si juegas a posesión.

Yo juego a posesión en My Club 3-4 estrellas y en divisiones en línea.

900 puntos en My Club, en Divisiones en Línea 970 puntos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Destaca su futbol o destaca su habilidad de video juego

Hay 6 respuestas en Destaca su futbol o destaca su habilidad de video juego, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL