Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Kiba163611
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1308

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: IMPOSIBLE unirse a incursiones

Que cojones le pasa a este juego? Es imposible unirse a ninguna incursión! Para que cojones sale gente pidiendo hacer incursiones para que luego el juego de error constantemente? Siempre dice que No se encontró jugadpres, es que ni busca, directamente sale el error.

Vaya basura colega, lo único medianamente entretenido de postgame y no puto funciona!
Miguelozil1190Hace 4 años1
No es problema del juego, es de la gente que crea la incursion y la cancela, probablemente para hacer el truco de cambiar el pokemon de incursión pasando un día en la consola.
Kiba163611Hace 4 años2
@Miguelozil11
Mostrar cita
No es problema del juego, es de la gente que crea la incursion y la cancela, probablemente para hacer el truco de cambiar el pokemon de incursión pasando un día en la consola
La gente tiene deficit mental o que? Con gente asi es imposible crear un buen ambiente, peña tóxica hay en todos lados supongo. Gracias.
Al3x-S220Hace 4 años3
@Kiba16 Una de las cosas es por lo que dice el compañero de arriba y también pasa de que le dan a invitar jugadores y ya se ha unido toda la peña pero sigue apareciendo ahí...por eso yo muchas veces cuando me uno me dice ''ya se ha alcanzado el cupo máximo de jugadores'' o algo así, es decir, que no se actualiza al momento.
Kiba163611Hace 4 años4
@Al3x-S
Mostrar cita
@Kiba16 Una de las cosas es por lo que dice el compañero de arriba y también pasa de que le dan a invitar jugadores y ya se ha unido toda la peña pero sigue apareciendo ahí...por eso yo muchas veces cuando me uno me dice ''ya se ha alcanzado el cupo máximo de jugadores'' o algo así, es decir, que no se actualiza al momento.
Pues a mi solo me pasa con pokes chulos, porque Los Pokémon de mierda si que deja entrar. Hay gato encerrado. A mi siempre me dice que no se encontraron jugadores.
Miguelozil1190Hace 4 años5
Lo de que se llene el cupo si es cierto que deberían mejorarlo y que desaparezca de la lista de incursiones, para evitar frustraciones de querer entrar y ver que no puedes.
Respecto a lo que comentaba antes, la gente es retrasada y tóxica, y deciden hacer el "truco" de pasar el día estando online, por lo que joden a todos.
Con lo fácil que es hacerlo offline y ya está, sin molestar a nadie.
Saludos.
Mark-205012Hace 4 años6
Como os unis a las incursiones?? A mi no me llega ninguna para podee unirme en la conexión y.
Johnykenst16188Hace 4 años7
El sistema de stickers funcionaría mejor si hubiera un botón para refrescar el listado y eliminar las incursiones completas. Es lamentable que el diseño tan cutre. 

Un saludo,
Swinuby655Hace 4 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
El sistema de stickers funcionaría mejor si hubiera un botón para refrescar el listado y eliminar las incursiones completas. Es lamentable que el diseño tan cutre. Un saludo,
Y no solo eso, añadir también un sistema de invitación por amistad y no por códigos. Poder formar grupo con amigos para hacer raids sin estar poniendo código cada vez que quieras hacer una, que es que el sistema que tenemos era popular allá por 1400
1 VOTO
Raperorapero118Hace 4 años9
@kiba16. Farmealas tú mismo, si intentas unirte casi nunca podrás, yo de 20 que intento me uno a 1 con suerte. En el otro post tienes el Método que hemos usado muchos para conseguirlos más “rápidamente “.
Dellinger1Hace 4 años10
Ya no solo el tema de intentar unirse a una sala y no poder porque el propietario abandone la búsqueda. Es que, no sé si le pasará a más gente o solo es cosa mía, pero desde hace cuestión de dos días hay tal saturación en el server que ni refresca la pantalla de inicio a la hora de recibir stickers. Y hoy he tenido la tarde libre, me apetecía jugar raids y real que solo he conseguido unirme a tres o cuatro, dejándolo ya por aburrimiento. 

Me parece bastante triste fastidiar la experiencia de juego de otros simplemente por avaricia y conseguir el Shiny (o los 400 shinies en cuestión), y no ser consciente de la repercusión que puede tener a nivel global en los servidores de Nintendo que miles de elementos estén continuamente reseteando una partida. No sé, es de cajón, si quieres un shiny haz masuda o cadenas como se ha hecho toda la vida, o directamente resetea la puñetera partida offline, pero no jodas a nadie.

Just saying.
Tobi1365Hace 4 años11
Buenas gente, la verdad que es un problema. Yo normalmente lo que hago es escribir un código intercambio o batalla random, y selecciono buscar solo incursiones. Al estar en búsqueda, casi siempre se me actualiza solo, entrando con la Y a resetear las posibles incursiones que vengan.

Aún así, en la comunidad Pokémon Cueva Unión se realizan incursiones e intercambios a diario. Por si os puede servir a la hora de buscar algún Pokémon que os interese: [url]https://discord.com/invite/B7uuPdZ[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > IMPOSIBLE unirse a incursiones

Hay 11 respuestas en IMPOSIBLE unirse a incursiones, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL