Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Gerardo87
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1944

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Conseguir el disfraz de el mundo 1 en el nivel 3

En el nivel 3 del mundo 1 aun no eh conseguido el disfraz      .Veo el circulo donde viene la nave aqueja, Bajo por  ha hi, veo un tronco corto y deldago,toco el mutante de la pantalla de avajo, pulso el boton X  para golpear al tronco pero... el tronco se cae jo me caigo en el abujero¡¡Por favor!!¿ Que tengo para llegar
ha hi ? ¡¡Gracias, contestar pronto!!                              
EDITADO EL 14-12-2008 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
NATY2341Hace 15 años1
Hola yo me estoy a ver si consigo el juego, cuando lo tenga a ver si te puedo ayudar. Por cierto yo estoy con "crash lucha de titanes" es otro juego de este divertido zorro pero no consigo pasarme la fase final, ¿podrias tu ayudarme?, lo digo por si a ese jugaste ya, jjejejejej, enga saludos.
Conde-pannoli62Hace 14 años2
@Gerardo8
Mostrar cita
En el nivel 3 del mundo 1 aun no eh conseguido el disfraz .Veo el circulo donde viene la nave aqueja, Bajo por ha hi, veo un tronco corto y deldago,toco el mutante de la pantalla de avajo, pulso el boton X para golpear al tronco pero... el tronco se cae jo me caigo en el abujero¡¡Por favor!!¿ Que tengo para llegar ha hi ? ¡¡Gracias, contestar pronto!!
Bueno lo unico que tienes que hacer es quitar un arbusto en la parte de arri AY UNA PIEDRA enpujas abjao y con el mutante lo abientas con la x hacia el tronco y listo.El disfras de ahi es la del mago
EDITADO EL 17-08-2009 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Conseguir el disfraz de el mundo 1 en el nivel 3

Hay 2 respuestas en Conseguir el disfraz de el mundo 1 en el nivel 3, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL