Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Salao88274
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 436

PES 2020: Alguien tiene problemas al conectarse

Me pone algo de verificacion y si no tarda muchisimo.
1 VOTO
Faynait103Hace 4 años1
Igual!!
Davovrs23Hace 4 años2
Va muy lento y al final te acaba echando... que asssssco.
DanielPR8315Hace 4 años3
A mi ya me pasaba ayer. Y hoy lo mismo... esto es una ruina!!!
MarceloBF5Hace 4 años4
Yo también estoy igual.
Leomessi10dios329Hace 4 años5
Yo puedo jugar pero hay mucho lag y cuando quiero abrir por ejemplo lo de las subastas o para buscar un partido..para casi todo tarda..alguien más le pasa?
1 VOTO
PpRoo89373Hace 4 años6
A mi igual, por encima acabo de ganar un partido 3-0 y acaba y veo q no me dan nada, miro y ponia derrota por desconexion, a alguien mas le paso?
Mastodon-486Hace 4 años7
Yo he notado desde ayer que todo va más lento en cargar, como los ojeadores. También he notado que el cursor se me mueve solo cuando estoy estrategia moviendo al equipo, parece la tabla agüija :-) Igual es cosa de mi mando pero escuché ayer a un youtuber que también le pasaba... Alguien más tiene fantasmas?
Aprlg6243Hace 4 años8
A mi me pasa igual, y encima gano un partido, me lo dan como perdido y no me dan ni gp ni ojeador, se queda como pillado, va todo muy lento.
Owen871113Hace 4 años9
Yo he visto que me iba superlento los menus creía que era de mi internet entonces puse otro juego y iba perfect el online y digo pues konaminada de nuevo asi que voy a hacer el vs com y ya esta jeje no me fio del online.
Fifty2487Hace 4 años10
Me too...
ExtremePlayerHD132Hace 4 años11
Está infumable la conexión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Alguien tiene problemas al conectarse

Hay 11 respuestas en Alguien tiene problemas al conectarse, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL