Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por PacoLLo25187
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 614

Call of Duty: Modern Warfare: Como se ganan los Cod Points??

Hola, pues eso, como se gana los cod points en este juego, he visto youtubers que tienen 2000 a 3000 CP, yo solo tengo 200, y lo juego desde que salió, algo estoy haciendo mal?? 

Saludos.
El--Irlandes157Hace 4 años1
En el pase gratuito alguno te dan 200 o 300 si lo completas entero, para mas hay que pagar.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años2
@PacoLLo25
Mostrar cita
Hola, pues eso, como se gana los cod points en este juego, he visto youtubers que tienen 2000 a 3000 CP, yo solo tengo 200, y lo juego desde que salió, algo estoy haciendo mal?? Saludos.
Tienen tanto porque los han comprado por la tienda.
1 VOTO
PacoLLo25187Hace 4 años3
Gracias por sus respuestas, entonces hay que pasar por caja forzosamente, pensé que se ganaban jugando como en el BOPS 1.
Geryken96Hace 4 años4
Money money money o tienes eso o nada de nada.
Harry-zzipotter4570Hace 4 años5
Los COD points ahora son un concepto muy distinto a los del BO1 jejeje

Afortunadamente en el pase de batalla gratuito puedes ganar 300 cod points, por lo que con 4 temporadas gratuitas puedes comprar una de pago gratis 

Por otro lado, no es mala idea comprar 1 temporada si vas a jugar mucho: en 1 pase de batalla de pago entero ganas 1300 puntos, y te gusta 1000, por lo que ganas lo suficiente para costearte el siguiente pase. Siempre y cuando juegues lo suficiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Como se ganan los Cod Points??

Hay 5 respuestas en Como se ganan los Cod Points??, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL