Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Fenderland7828
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

Death Stranding: Duda misiones principales

No sé si soy muy torpe, pero me pierdo en algunos momentos. Realizo una misión principal y ya no se me abre en el centro en el que estoy la opción de otra principal, sino sólo de secundarias. ¿Hay alguna manera de saber dónde tengo que ir a continuación? Por ejemplo, ahora estoy en el capítulo 5, acabo de localizar a la hermana gemela de Mama, pero me ha dicho que no quiere unirse... y ahí me he quedado, sin misiones principales y sin saber dónde ir, yendo de un punto a otro como un loco con el desplazamiento rápido, sin encontrar una principal. Pero es un poco coñazo... ¿Alguien puede ayudarme?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años1
Vuelve al laboratorio de Mama y habla con ella.
Fenderland7828Hace 4 años2
¡¡Muchísimas gracias!! Justo acababa de pensarlo. Oye, pero, y ya que no es la primera vez que me ha pasado... ¿no hay una opción que resalte dónde están las misiones principales o algo?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años3
@Fenderland78
Mostrar cita
¡¡Muchísimas gracias!! Justo acababa de pensarlo. Oye, pero, y ya que no es la primera vez que me ha pasado... ¿no hay una opción que resalte dónde están las misiones principales o algo?
Hace un mes ya que no juego, porque me lo pasé Pero el juego siempre te indica donde es la siguiente misión principal, si no recuerdo mal en el mapa sale un círculo azul rodeando donde dirigirte ahora
Fenderland7828Hace 4 años4
¡Joder, no lo había visto con tanta línea e indicador!   ¿Ves? Soy muy torpe. Muchísimas gracias, me has ayudado mucho. Muy amable  
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 4 años5
@Fenderland78
Mostrar cita
¡Joder, no lo había visto con tanta línea e indicador! ¿Ves? Soy muy torpe. Muchísimas gracias, me has ayudado mucho. Muy amable
Jaja, de nada! Me alegra haber ayudado, un placer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Duda misiones principales

Hay 5 respuestas en Duda misiones principales, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL