Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Breakpoint
Por Rompeteclas334
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 163

Ghost Recon: Breakpoint: Capturas ultra +reshade fotorealista

Capturas ultra +reshade fotorealista



















Skvolcomps4249Hace 4 años1
Hola! Recientemente acabo de adquirir el juego y me he llevado una decepción enorme en cuanto a gráficos se refiere. 

Llevo una rtx 2070 y AMD ryzen 5600x con 16gb de ram.
El juego, por defecto me pone los ajustes gráficos al máximo y que así deja muchísimo que desear. 

Como has sacado estas capturas? 
Hay algún modo de poner más gráficos?
Gracias.
Rompeteclas334Hace 4 años2
Configuración ultra y un reshade fotorealista que es el le da ese acabado a nivel grafico. Yo también me lleve un palo con el juego en el sentido gráfico ( incluso en ultra se nota todo omo que le falta una vuelta de tuerca) pero con el resahde mejora al 200% , asi es un delicia jugar . Te dejo enlace del que yo use 

https://www.youtube.com/watch?v=XXcLDOv8Qcg&t=397s
Skvolcomps4249Hace 4 años3
@Rompeteclas te agradezco mucho que hayas contestado compañero. Después de ver tu tema en el foro me puse a indagar y efectivamente se hace con el reshade. 
He seguido varios tutoriales para instalar el reshade y configurarlo pero a la hora de abrir el reshade dentro del juego no hace nada. 
En uno dice que es Shift +f2.... en otro la tecla inicio. 
No se si lo estoy haciendo mal o que hay algún conflicto con la superposición de uplay... o del mal afyerburner.. llevo ya unas cuantas horas y nada... 
El error es el de dxgi.dll
Rompeteclas334Hace 4 años4
En la ultima version es f4 ( cuando carga normalemnte te pone arriba unas letritas a la izquierda  q te dice q tecla es la q abre el menu.
Rompeteclas334Hace 4 años5
A mi la verdad que el juego me ha sorprendido, lo pile el otro da xq lo vi baratisimo y como habia vsto el veo del reshade ya desde el punto de vsta grafico me llamaba la atencion . Pero es que jugandolo con un amigo a mi me esta encantando, si quieres déjame por privado  o por aqui tu id de ubisoft  y te agrego para jugar en coop.

Nosotrs vamos uno especializado en sniper y yo en asalto/medico segun las circunstancias.

No entiendo los palos que se ha llevado, no se si es que yo al comprarlo varios meses despues de su salida lo he cogido muy pulido ( siempre digo que mínimo hoy en dia hay q dejar 3 o 4 meses para comprar un juego) y ademas que al precio que esta ahora en cualquier pagina de keys es una ganga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Breakpoint > Capturas ultra +reshade fotorealista

Hay 5 respuestas en Capturas ultra +reshade fotorealista, del foro de Ghost Recon: Breakpoint. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL