Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Snacks4All4
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 220

Assassin's Creed 4: Black Flag: Bug "No avanza la madera"

Buenas, estoy jugando normalmente y intento llegar a [u][/u][b][/b]500 de madera pero no me deja pasar de 496 de madera[b][/b] [u][/u]y hay un punto en la historia que si no mejoro el Jackdaw no puedo pasar, alguien tiene una solución a este bug?
DGoliath971996Hace 4 años1
@Snacks4All tendrás que mejorar la capacidad de la bodega, no?
Snacks4All4Hace 4 años2
@DGoliath97 no porque no aparece en rojo como si estuviera al maximo
DGoliath971996Hace 4 años3
@Snacks4All humm, qué raro, hace años que no juego (qué pasada de juego, por cierto"!), pero recuerdo que terminé con el JackDaw a tope de todo... 

Me pica la curiosidad, si puedo esta semana lo instalo y echo un vistazo a como lo tenía, a ver si puedo darte alguna otra pista.. 
Snacks4All4Hace 4 años4
Ok, Muchas gracias!!
DGoliath971996Hace 4 años5
@Snacks4All no me acordaba que en la One no lo acabe, porque ya lo había pasado en la 360   

Pero e n la one lo tengo al 36%  y llevo el Jackdaw con un 75% de armas y protección,  un 83% de reserva y un 100% de arpones.
Y tengo 444 de azúcar, 614 ron, 1911 tela, 918 madera y 37 hierro.

Alguna misión te has dejado por ahí?,   
Snacks4All4Hace 4 años6
De misiones principales no me he saltado ninguna pero no sabría que otra misión hacer para que pueda avanzar la madera.
DGoliath971996Hace 4 años7
@Snacks4All has visitado los mapas de tesoros?, alguno desbloquea mejoras para el jackdaw 
Ferozconflow1Hace 2 años8
Gente a mi me está pasando igual se lajea no me deja avanzar más de 500 espero q está públicacion no este muerta y me ayuden.
XIDavid1Hace 2 años9
Tengo exactamente el mismo problema, no avanza la madera, lo has conseguido solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Bug "No avanza la madera"

Hay 9 respuestas en Bug "No avanza la madera", del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL