Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por OverratedRobot1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 24

Minecraft: Razones de porque amo a Minecraft

Minecraft...un juego de mundo abierto. Un juego donde el único limite es la imaginación, aquí le daremos un vistazo a mi opinión de lo que lo hace un juegazo
1: [i]Libertad[/i]

[i]¿A que me refiero con esto?. Pues que tienes total control sobre lo que quieres contruir, con cientos de bloques para que no se vean simplonas, ¿quien no a soñado con su propia casa?, Minecraft lo vuelve realidad, al punto de que puedes hacerla moderna, por su libertad de construcción (No como tu Fortnite) lo hace genial[/i]

2: [i]Multijugador[/i]

[i]No es gran cosa, la verdad, pero su multijugador tiene diferentes modos, aquí un par[/i] 

[center][b]Build Battle[/b][/center]

Donde todos contruyen lo que se pide para demostrar quien es el mejor constructor, puede ser en duo, o solitario, al terminar, los jugadores deben decidir por votos, el que reciba mas votos, sera coronado como el ganador, mientras su construcción es mostrada junto unos fuegos artificiales

[center][b]Survival[/b][/center]

Un lugar genial para los que les gusta la velocidad. Debido que cuando el mapa es restaurado, todos entraran y los arboles no duraran un día, es un Survival común y corriente, solo que mas destructivo y bardero, nada más complicado que eso

3: Mecanismos

La Redstone es un mineral que te permite crear cosas como, puertas con contraseña, puerta automática, trampas, etc, los expertos en estos minerales pueden crear cosas increíbles (Como una computadora funcional)

Y bueno gente, un blog corto, porque ya quiero terminar con esto, de todas formas, hay mucas mas razones por las cuales amo a Minecraft. Hasta la proxima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Razones de porque amo a Minecraft

Hay 0 respuestas en Razones de porque amo a Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL