Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Aleferrari43
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1417

UFC 3: X favor alguien q sepa safar de sumisión!!!

Llevo 2 semanas probando y probando u viendo tutoriales y no logro zafar de una llave de brazo ni de ningún somerimiento...me está volviendo loco esto!!!!!! En los videos q vi mueven R en todas las direcciones hasta desbloquear el somerimiento y lo hacen súper fácil....es q yo llevo intentándolo y ya estoy q no se q otra cosa hacer xq hago exactamente lo mismo...alguien me puede explicar detalladamente q es lo q tengo q hacer....por favor!!!!
YoSoyThanos1712Hace 4 años1
No haces exactamente lo mismo puesto que no es mover el joystick en todas direcciones y ya está, tienes que mover en dirección opuesta a donde te están haciendo las sumisión, me explico. Cuando empieza una sumisión, salen 4 ranuras; una arriba, otra a la izquierda, otra abajo y otra a la derecha, tu objetivo es llevar tu barra de color (puede ser la azul o roja) al exterior lo mas rápido posible, si mueves el joystick (DERECHO) hacia un lado y ves que tu barrita de color no sale al exterior, es que el rival esta moviendo el joystick en la misma dirección que tu, si ves que tu barrita de color si sale al exterior, mantén ahí el joysitck hasta que deje de moverse y vuelves a cambiar de lado. Así escaparás de las sumisiones.

También te digo que depende mucho de la defensa de sumisión que tenga el personaje que uses. Si tienes uno de 55 de defensa de sumisión, por muy rápido que muevas, la sumisión te la comes.
Aleferrari43Hace 4 años2
Aaaaah no sabía q había q mover al lado contrario... Nadie lo explica eso en ningún tutorial....y los del juego están en inglés y los de youtube están explicados poco claro....bueno voy a intentar lo q tu me dices....gracias....al fin alguien q me da una respuesta....gracias!!!!
Aleferrari43Hace 4 años3
Estoy intentando y sigo sin poder hacerlo...muevo en la dirección opuesta pero se bloquea enseguida...y ya no se para donde moverla y x momentos aparece una L en el centro con el color opuesto...sigo sin saber q hacer no me sale....tan difícil es?
Aleferrari43Hace 4 años4
Osea q si me agarran el braso derecho debería mover el joystick hacia la izquierda? Pero cuando se bloquea q yo estoy moviendo a la izquierda después para donde debería mover?
MELE394Hace 4 años5
Es un minijuego bastante simple y depende mucho de las estadísticas de tu personaje. Tienes 4 direcciones, tienes que llevar una de las barras hasta el final para poder escapar, lo que ocurre es que el otro jugador también participa en el minijuego, por lo tanto cuando ve que mueves una de las barras el pone el joystick en la misma dirección que tu para bloquearte, en ese momento debes ir a cualquiera de las otras y repetir el proceso. Espero haber sido claro y que te sirva la explicación.
Aleferrari43Hace 4 años6
Siempre juego con mcgregor y voy ganando la pelea hasta q me derriban y siempre me ganan con alguna sumisión... Hago lo de mover R hasta poder desbloquear la sumisión pero es imposible...siempre me ganan....es bastante frustrante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > X favor alguien q sepa safar de sumisión!!!

Hay 6 respuestas en X favor alguien q sepa safar de sumisión!!!, del foro de UFC 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL