Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 338

Red Dead Online: Misiones de contrabando SIN yo activarlas ¿?

¿Por qué llevo un tiempo (un par de semanas) en el que me salen misiones de contrabando [u]SIN que yo las haya pedido a Maggie[/u]?

Voy por el modo libre y de repente veo el icono de una destilería NPC rival...  

¿Es un bug o es algo normal y corriente?

Gracias.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/51287271/0/evento-moonshiner-camp/[/url]

Los eventos de licorista tenían un bug de tiempo,.ahora ya está arreglado.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años2
@Joel15cat ok, gracias  
Uresym118Hace 4 años3
A mi también me ha pasado! Estoy haciendo cualquier cosa y de repente me saltan. Así que ya aprovecho y la hago 
Hasta ayer mismo me ha estado pasando.
EDITADO EL 11-01-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Martajape1803Hace 4 años4
@William_Wallace Supongo que te refieres a algo como lo que me pasó a mí, que iba por Lemoyne y de repente se ponen en rojo los huertos de Caliga Hall y  los tengo que quemar, es como cuando te aparece una escolta de alguien en apuros o una emboscada pero con la diferencia de que es del rol de licorista. Está bien.. a mí me hizo gracia la verdad..
EDITADO EL 12-01-2020 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ulfric2501Hace 4 años5
El problema es que si te topas con un control de recaudadores y te salta la misión,  la tienes que hacer si o si...ya que se bloquean los viajes rápidos....vereis cuando de desafío diario pongan deshacerse de un puesto de recaudación en el modo libre....no aparecerá ninguno.. 
1 VOTO
Jenny-RF44Hace 4 años6
A mi también me ha pasado, ayer mismo me salió otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Misiones de contrabando SIN yo activarlas ¿?

Hay 6 respuestas en Misiones de contrabando SIN yo activarlas ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL