Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Onlywhiteballs332
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 587

PES 2020: Os ha salido alguna vez esto?

Jugando myclub contra un lagger me ha salido esto, ralentizaciones durante el partido de segundos y de repente me sale esto, me ha cerrado la aplicación!!!!!!
😳
Onlywhiteballs332Hace 4 años1
Xetorg18274Hace 4 años2
Pues posiblemente no fuera un problema de lagger sino de servidor o incluso tuyo.
Javih54m46158Hace 4 años3
A veces ocurren esas cosas.

Vamos, que a mi si me ha pasado varias veces.
Leomessi10dios329Hace 4 años4
A mi hace tiempo que no me pasa pero si me ha pasado alguna que otra vez.
Barrobinho10526Hace 4 años5
Puede ser un problema de servidor o tuyo, aconsejaría buscar en Google el error ( número y letra que te indica ), así, te sacas la duda de lo que fue.

Abrazooo.
Onlywhiteballs332Hace 4 años6
Pone que hay que actualizar la ps4 o el juego en google, pero estan actualizados.

Mi conexion esta correcta, y a sido contra un lagger que me ralentizaba las jugadas cuando le convenia, hasta aki normal en este juego, pero que me cierre la aplicacion y salga esto????
SamuP17630
Expulsado
Hace 3 años7
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
Pone que hay que actualizar la ps4 o el juego en google, pero estan actualizados. Mi conexion esta correcta, y a sido contra un lagger que me ralentizaba las jugadas cuando le convenia, hasta aki normal en este juego, pero que me cierre la aplicacion y salga esto????
Que triste tiene que ser la vida de una persona para sentirse feliz manipulando un partido. Por eso hay que pedir a Satán diariamente la muerte de esas personas
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Os ha salido alguna vez esto?

Hay 7 respuestas en Os ha salido alguna vez esto?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL