Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Supermacho19922
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 294

Total War: Rome II: Nuevo en rome 2 total war necesito consejos

Hola! Soy nuevo en el mundo de total war y he decidido empezar por rome 2. Me encanta el tema de tener que llevar bien tanto economía, alimentos felicidad de la población etc.. He jugado una campaña con roma en Difícil (A sido mi primera campaña) Y la verdad todo bien, arrase a mis adversarios. y he conquistado más del 70% del mundo. Pero me encantaría empezar otra campaña con alguna facción griega. he probado todas, Con esparta no puedo comercial (Cosa mala por qué me encanta hacer pactos con las demás facciones.) Con Atenas no me llama mucho la atención. Pronto tampoco. Con Masalia no me hes incomodo pero pierdo muchas batallas nada más comenzar (Me declaran la guerra mis vecinos) Y con Siracura me pasa lo mismo. Al primer turno ya me declara la guerra cartago y roma y claramente me revientan... ¿Algún consejo con qué facción griega escoger? Y sobre todo, ¿ qué formación defensiva y agresiva hacer en el campo de batalla? He probado muchas pero pierdo la mayoría. aún soy demasiado noob. Muchas gracias de antemano!
Melfice11779Hace 4 años1
Cualquier facción griega cumple, salvo Esparta que no tiene caballería y me parece un contra enorme. En cuanto a estrategias defensivas, no tiene mucho misterio, es importante mantener una linea de infantería que haga frente al ejercito enemigo, proteger los flancos con caballería, elefantes o carros y dejar unidades de proyectiles detrás, así como catapultas. Recuerda que las unidades de lanceros y picas son unidades destinadas a defender, no atacar.
Supermacho19922Hace 4 años2
Muchas gracias! empece con Masilia otra vez y bueno de momento tengo 3 ciudades. Aún que me quedo corto en temas económicos. Y de momento e hecho lo qué dijiste y no he perdido ninguna batalla. espero que siga así .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Nuevo en rome 2 total war necesito consejos

Hay 2 respuestas en Nuevo en rome 2 total war necesito consejos, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL