Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por CGO503253
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 931

The Division 2: Estado actual del juego

Buenas! Esta pregunta va dirigida mayormente a los jugadores activos a día de hoy de este juego, o que hayan jugado en las últimas semanas.

Mi pregunta es, cuál es el estado actual del juego? En general, tema gráficos, texturas, contenido, rejugabilidad etc...

El tema que más me preocupa es el apartado técnico porque el primero me encantó y este TD2 no lo compré porque al probar la beta, literalmente había texturas que o no cargaban o no estaban hechas y eso te sacaba un montón de la ambientación (que eso sí me moló)
Mordax7509Hace 4 años1
@CGO50
Mostrar cita
Buenas! Esta pregunta va dirigida mayormente a los jugadores activos a día de hoy de este juego, o que hayan jugado en las últimas semanas. Mi pregunta es, cuál es el estado actual del juego? En general, tema gráficos, texturas, contenido, rejugabilidad etc... El tema que más me preocupa es el apartado técnico porque el primero me encantó y este TD2 no lo compré porque al probar la beta, literalmente había texturas que o no cargaban o no estaban hechas y eso te sacaba un montón de la ambientación (que eso sí me moló)
Buenas. Intentare arrojar algo de luz sobre tu duda en base a mi experiencia: A nivel tecnico a mi personalmente el juego me parece mucho mas que aprobado, no es un witcher 3 en superultra (porque ni lo necesita ni son el mismo tipo de experiencia) pero los graficos cumplen sobradamente y a nivel tecnico no me he cruzado con ningun bug visual (lo cual es sorprendente teniendo en cuenta a los padres del juego). Contenido y rejugabilidad... para mi es un 10/10. Es un gran loot shoter con las cosas bien planteadas y las ideas claras, mucho mejor de lo que fue el TD1 en todos sus aspectos. Tiene sus fallos claro pero es un exelente juego y si te gusto el 1, creo que este lo disfrutaras por un largo tiempo.
1 VOTO
N3buloso56Hace 4 años2
Yo compre el juego hace 3 dias y esta genial. Es una pasada. Tanto a nivel jugable, gráfico, mil cosas para hacer..... Recomendable 100%
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Estado actual del juego

Hay 2 respuestas en Estado actual del juego, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL