Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Sekonee37
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 477

FIFA 20: Modo Carrera

Alguien sabe si el bug de qe ganen todos los partidos los grandes de cada liga cada temporada sige estando o si lo van a arreglar o algo??
Le quita muchisimo realismo.
Prince7664Hace 4 años1
Sigue estando y yo sin jugar desde septiembre casi... es por lo único que me meto al foro, para ver si se arregla y nunca hay noticias. Los YouTubers de nombre lo ven y no dicen nada, nadie se queja de forma oficial y aquí seguimos... nunca estuve otros años por el foro en enero, pero este año espero ver que lo arreglan y leerlo y nada...
1 VOTO
Sekonee37Hace 4 años2
@Prince7 El otro dia vi que djmario lo vio y lo dijo pero vamos tampoco es qe se qejase mucho...
Puta mierda del online macho
2 VOTOS
DiarioFIFA6Hace 4 años3
Juzgando por mi propia experiencia (mi temporada la puedes ver aquí: http://youtube.com/c/DiarioMadridista), el Barcelona va segundo y solamente ha perdido contra mí y contra alguien más que no recuerdo muy a inicio de temporada. Literalmente para estar por encima de ellos, tuve que ganar todos los partidos. Juego con el Real Madrid sí, pero el punto es que, efectivamente, los equipos top manejados por la CPU, suelen estar siempre arriba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Modo Carrera

Hay 3 respuestas en Modo Carrera, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL