Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Moxis3
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 256

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Se ofrecen Dittos extranjeros con IVs 3~5

[b]Editado:[/b]

Ya conseguí un Ditto de 5 IVs asi que no necesito más a menos que tengan uno de 6  Pero me siguen interesando pokémon varios con buenos IVs, por los que os puedo cambiar alguno de estos Dittos que me quedan.

-----

[b]Intro[/b]

Para quien no lo sepa, criando dos pokémon de diferentes regiones resulta en mejores posibilidades de shinies. Esto se llama el Método Masuda. Por tanto, Dittos de idioma diferente al de tu juego son muy útiles a la hora de criar shinies con buenos stats.

Yo juego en inglés, y tengo cantidad de ellos a ofrecer. A cambio, busco dittos de la misma calidad, de juegos en español o demás.

[b]Mis dittos en oferta[/b]

[u]Ditto 4 IV[/u]
Naturaleza huraña
[i]PS, Defensa, Ataque Esp., Velocidad[/i]

[u]Ditto 3 IV[/u]
Naturaleza floja
[i]Ataque, Defensa Esp., Velocidad[/i]

[u]Ditto 3 IV[/u]
Naturaleza rara
[i]PS, Ataque Esp., Velocidad[/i]

Iré actualizando a medida que capture más. Para hacer un cambio escriban aquí o mándenme una solicitud por discord a [i]Moxis#4492[/i]. Saludos!

PS: También regalo dittos con pocos o ningun IV perfecto. Se agradecen cambio de pokémon con varios IV buenos.
EDITADO EL 13-01-2020 / 18:20 (EDITADO 5 VECES)
Lazarusproject51Hace 4 años1
Sería de ayuda que también nos pusieras las naturalezas de estos

Gracias.
Moxis3Hace 4 años2
Ah, tienes razon, ahora lo hago. A mi no me suele importar asi que no me acordé. (Le suelo dar la piedra eterna al otro poké y ya)
Ultraneitor4Hace 4 años3
Yo t doy uno de 5 ivs.
RaulBros0075Hace 4 años4
@Moxis me encantaría poder contar con uno de esos sitios por lo tanto te ofrezco un Gyarados variocolor de 5 ivs que opinas? Si te interesa responde porfavor. 
EDITADO EL 12-01-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Moxis3Hace 4 años5
@RaulBros007 eso seria genial y muy amable, te puedo ofrecer uno de mis dittos de 3 IVs? es todo lo que tengo ahora
Alex1995-1288Hace 4 años6
Hola buenas, yo también estoy interesado en algún ditto 5 IVs inglés. Ya te envié mensaje .
TyrannicSea166Hace 4 años7
Yo quiero un un ditto de esos potentes, tengo un corvisknight shiny por si te interesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Se ofrecen Dittos extranjeros con IVs 3~5

Hay 7 respuestas en Se ofrecen Dittos extranjeros con IVs 3~5, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL