Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por DrAlopecia388
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 251

Duda joycon-drift

Estoy pensando en comprar la switch. Un amigo tiene la lite y pensé en comprarla, al fin y al cabo solo la utilizaré en modo portátil y realmente lo de jugar a dobles no me interesa mucho. La cosa es que mirando vídeo comparaciones encontré un vídeo sobre este problema, el joycon drift. Descubrí que era un problema recurrente desde la salida de la consola y que ni ha sido arreglado ni hay planes de arreglarlo. Decidí preguntarle a un amigo esperando que me tranquilizara, pero por desgracia todo lo contrario, se compro la switch de salida y ya ha sufrido 3 problemas con los joycon que le han obligado a mandarlos a reparar en 2 ocasiones y comprarse unos nuevos joysticks cuando se le agotó la garantía.

Ahora bien, la cuestión es, si se que los joycon me van a dar problemas tarde o temprano, ¿me merecerá la pena comprar la lite? En la switch normal al tener los joycons a parte las reparaciones son mas baratas y fáciles en caso de querer repararlo tu mismo. En cambio en la lite al estar integrados en la consola la inutiliza completamente (para cambiar el joycon derecho hay que literalmente desmontar toda la consola menor la pantalla). ¿Que debería hacer?

Antes de comentar tened en cuenta que este es un problema real, reconocido por nintendo y con varias denuncias detrás. Otro amigo que se la compró de salida no ha tenido problema alguno, pero según el limpia casi a diario los joysticks con alcohol para evitar el problema así que no se si tenerlo en cuenta.
Jrivera1893122Hace 4 años1
Comprate la normal básicamente, tienes un 80 o 90% de que te ocurra... yo también fije solo jugare portatil y una vez que te compras el mando pro juegas en tele más.. pero la decisión es tuya, pero mucha diferencia de dinero no hay...
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años2
@Jrivera1893 Bueno, son 150 (si tienes suerte) /200 frente a los 320 del nuevo modelo. Se que el anterior modelo puede pillar mas barato pero ya que estoy pillaría el nuevo.
Solrak8207Hace 4 años3
Si el dinero no es problema cómprate la normal y si te pasa lo del drift mandas solo el joycon, si necesitas ahorrar cómprate la lite aunque tengas que mandarla a reparar entera, para que te quedes más tranquilo el servicio técnico de Nintendo funciona bien, pero sí lo del drift es una faena, a mí me pasó a los 5 o 6 meses de comprarla y aguanté unos meses sin mardarla pero al final no quedó más remedio, de momento no me ha vuelto a fallar y rezando me encuentro...
DrAlopecia388
Expulsado
Hace 4 años4
@Solrak8 Te acompaño en el sentimiento   . Realmente es una putada esto de que vendan switch defectuosas pero bueno, que se le va a hacer me tendre que gastar 320 euros en la clásica, al menos me pillare el nuevo modelo. Nintendo sigue con su política de pasar olimpicamente del consumidor. Pensándolo mejor creo que no la comprare por ahora, paso de darle mi dinero a un empresa que ni se molesta en dar la cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda joycon-drift

Hay 4 respuestas en Duda joycon-drift, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL